22 de septiembre de 2013

Reseña: Oscuros: La eternidad y un día, Lauren Kate

 


Título: Oscuros: La eternidad y un día

Título Original: Fallen in love

 
Autor: Lauren Kate
 
Editorial: Montena (Ellas)
 
Número de páginas: 206 págs
 
Saga: Oscuros #3.5

Sinopsis: Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón...



Opinión Personal

En este libro, Lauren Kate hace un descanso y nos muestra las historias de amor de personajes secundarios. Siguiendo la saga, ángeles, demonios y Shelby y Miles, buscan a Luce a través del tiempo. En este libro nos situamos en la Edad Media, donde la autora nos cuenta las historias de amor de los nephilim, de Roland y de Arriane. A parte de situarse en la Edad Media, nos encontramos en el día de San Valentín, día en que Daniel y Luce se conocen por primera vez en la vida de ella.

El libro está dividido en cuatro partes: el San Valentín de Shelby y Miles, el San Valentín de Roland, el San Valentín de Arriane y el San Valentín de Daniel y Luce. En este libro conocemos más a los personajes nombrados y sus relaciones amorosas pasadas, unas más sorprendentes que otras. Las partes son muy cortitas y se basan exclusivamente a las relaciones amorosas.

Es un libro, que a mi parecer, hay que leerse antes del último, simplemente por ciertos detalles que luego nombran o por conocer mejor a los personajes y entender sus decisiones.

Me gustó mucho leerme este libro, sobretodo la historia de Arriane, que me sorprendió bastante. Además, leerte esta historia te hace descansar del drama y de Luce y Daniel, aunque sigan saliendo en este libro.

En conclusión, es un libro que recomiendo tanto para conocer mejor a los personajes como para hacer un paréntesis en la historia.


Pero aquí no hablo yo sola ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Qué historia os gustó más? Comentar todo aquí abajo ^^

PD: sé que últimamente las reseñas son muy cortas, pero de verdad, no tengo mucho más que comentar. Algunas de las siguientes serán más largas ;)



 Miss Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)