About

Viajeros de Papel es mi pequeño rincón de Internet. En esta página quizá aprendáis algo más sobre el blog y sobre mí.

Viajeros de Papel

El blog nació el 2 de Agosto de 2013 y nació como un blog literario (el legado de esto queda en el título). Durante más de dos años he estado subiendo contenido literario aunque también alguna entrada dedicada a series, películas y otros asuntos. En febrero/marzo del 2016, me dí cuenta que el blog se me quedaba pequeño, que necesitaba un espacio donde hablar de muchas más cosas así que le dí un lavado de cara (con la ayuda de Gema y Lourdes) y amplié horizontes, por así decirlo. Aquí está la entrada que hice con todos estos nuevos cambios.
El blog en el que os encontráis ahora no es exclusivamente literario con ligero offtopic, es, lo que se diría, un blog personal, hablaré de lo que me apetezca y cuando me apetezca, es un hobby al fin y al cabo, ¿no?

Pero no os asustéis. El blog esta dividido en secciones, que son los temas de los que hablará. Están más explicados en el apartado de Secciones, en el menú superior, pero aquí las voy a nombrar: literatura, series, películas, música, historia, viajes, escritura, Disney, teatro, arte y entradas más generales, reflexivas, etc. También haré de vez en cuando alguna entrada en inglés. Como ya he dicho, para más información pasaos por la página de Secciones.

Esther

Sí, esta soy yo. Me llamo Esther, tengo 19 años y estudio Filología Inglesa en Valencia (España). Desde pequeña me apasiona leer y Disney. También me gustan los videojuegos aunque antes jugaba mucho más que ahora. Con 12 años empecé a ver series y animes y no he parado desde entonces, soy toda una seriéfila. Me gusta mucho el cine, aunque no lo consumo tanto como me gustaría (pero todas las películas de Disney voy a verlas al cine cuando se estrenan). En el futuro me gustaría ser actriz (de cine y TV, en principio), y estoy estudiando Teatro Musical por esta razón. Escribo desde pequeña pero todavía no he acabado ninguna historia, aunque a lo largo de los años he empezado 5 proyectos de novela, dos todavía en marcha y uno de ellos a cuatro manos. Adoro el arte, dibujo pero no se me da muy bien, pero poco a poco voy aprendiendo. Soy una apasionada de la historia, me tragaría documentales y documentales sin parar. No podría vivir sin música, es algo fundamental en mi vida. Sobre todo escucho indie, pop, rock, folk y bandas sonoras. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas aunque no viajo tanto como querría. Tengo dos canales de Youtube (uno de literatura y otro de Disney). Soy una adicta a las redes sociales (más que nada Twitter), así que si queréis saber más sobre mí, no dudéis en seguirme.


Cualquier duda que se os haya quedado, no dudéis en poneros en contacto conmigo (visitad la página de Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)