About

Viajeros de Papel es mi pequeño rincón de Internet. En esta página quizá aprendáis algo más sobre el blog y sobre mí.

Viajeros de Papel

El blog nació el 2 de Agosto de 2013 y nació como un blog literario (el legado de esto queda en el título). Durante más de dos años he estado subiendo contenido literario aunque también alguna entrada dedicada a series, películas y otros asuntos. En febrero/marzo del 2016, me dí cuenta que el blog se me quedaba pequeño, que necesitaba un espacio donde hablar de muchas más cosas así que le dí un lavado de cara (con la ayuda de Gema y Lourdes) y amplié horizontes, por así decirlo. Aquí está la entrada que hice con todos estos nuevos cambios.
El blog en el que os encontráis ahora no es exclusivamente literario con ligero offtopic, es, lo que se diría, un blog personal, hablaré de lo que me apetezca y cuando me apetezca, es un hobby al fin y al cabo, ¿no?

Pero no os asustéis. El blog esta dividido en secciones, que son los temas de los que hablará. Están más explicados en el apartado de Secciones, en el menú superior, pero aquí las voy a nombrar: literatura, series, películas, música, historia, viajes, escritura, Disney, teatro, arte y entradas más generales, reflexivas, etc. También haré de vez en cuando alguna entrada en inglés. Como ya he dicho, para más información pasaos por la página de Secciones.

Esther

Sí, esta soy yo. Me llamo Esther, tengo 20 años y estudio Filología Inglesa en Valencia (España). Desde pequeña me apasiona leer y Disney. También me gustan los videojuegos aunque antes jugaba mucho más que ahora. Con 12 años empecé a ver series y animes y no he parado desde entonces. Aunque a veces se me olvida y las acabo amontonando. Me gusta mucho el cine, aunque no lo consumía tanto, ahora me he reecontrado con la gran pantalla y estoy viendo muchas pelis. En el futuro me gustaría dedicarme a actuar (actuando o bailando) y por eso estudié Teatro Musical dos años (hasta que me tuve que ir de Erasmus). Escribo desde pequeña pero todavía no he acabado ninguna historia, aunque a lo largo de los años he empezado muuuuchos proyectos. Adoro el arte, dibujo pero no se me da muy bien, pero poco a poco voy aprendiendo. Soy una apasionada de la historia, me tragaría documentales y documentales sin parar. No podría vivir sin música, es algo fundamental en mi vida. Hace unos meses os diría que sobre todo escucho indie, pop, rock, folk y bandas sonoras. Ahora mi lista de reproducción es mayoritariamente k-pop. Y musicales y algunas cantantes increíbles como Halsey o Dua Lipa. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas aunque no viajo tanto como querría. He tenido unos cuantos canales de Youtube pero he acabado juntándolos todos en uno solo. Soy una adicta a las redes sociales (más que nada Twitter), así que si queréis saber más sobre mí, no dudéis en seguirme.


Cualquier duda que se os haya quedado, no dudéis en poneros en contacto conmigo (visitad la página de Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)