Secciones

En esta página están las diferentes secciones y una explicación de cada una. Los enlaces están a la derecha. Al fondo están las subsecciones.
Si buscáis una entrada en concreto, recomiendo que uséis el buscador (o me preguntéis)

Literatura

En esta sección hablaré de libros, tanto clásicos como contemporáneos. Haré reseñas de los libros que lea, pero también haré entradas sobre el libro que no serán necesariamente reseñas, sino comentarios quizá de los personajes, ambientación, mensaje, comparaciones o cosas así. También haré recomendaciones de libros y entradas sobre literatura pero que no tendrán que ver directamente con un libro en concreto.
Sobre los géneros... principalmente leo novela, aunque igual sí hay entradas sobre teatro. Dudo mucho que haya nada de poesía porque no me atrae especialmente pero si leo algo y lo quiero comentar, no me cierro a ello. De los géneros de la novela leo mucha fantasía. Me gusta también leer libros realistas (contemporáneos o no), algo de ciencia ficción, histórico y no sé si me dejo algún género. Además, entre mis lecturas predomina la literatura juvenil pero eso no indica que todo lo que lea o todo sobre lo que hable sea literatura juvenil.

[Esto sirve para cualquier sección] Quiero destacar que las reseñas son algo diferente a las entradas comentando un libro, fangirleando sobre él o dando razones por las cuales lo recomiendo. Son cuatro subsecciones distintas. En las reseñas daré mi opinión personal sobre ese libro en varios aspectos por si alguien quiere saber mi opinión personal sobre el libro en cuestión. En las otras secciones quizá me centro en menos aspectos, los paso más por encima o los trato de una forma 100% subjetiva.

Televisión

Soy una apasionada de las series y por eso no podía faltar una sección para hablar de ellas. Alguna vez comentaré algún capítulo concreto pero mayoritariamente, si quiero comentar algo, será por temporadas o la serie entera. Recomendaciones, opiniones, comentarios... todo lo que me apetezca decir sobre el tema.
Las series que sigo son en mayoría fantásticas o ciencia ficción, históricas, comedias y alguna realista drama/acción por ahí. Mis series favoritas son Doctor Who y The Vampire Diaries. En esta sección hablaré también de anime, que no consumo tanto pero me gusta mucho también. Si tenéis curiosidad por saber qué series veo, podéis mirar mi perfil de TVShow Time (EstherL13).

Cine

Aunque no veo tantas películas como me gustaría me gusta muchísimo el cine y necesito un espacio para comentar esas películas que vea. Vas a encontrar películas de animación, drama, romance, comedia, aventuras, acción... Dudo mucho que terror, porque no me gusta y no sé si algún otro género. También me gustan mucho los musicales. No hay mucho más que decir aquí que no haya dicho en las secciones previas.


Música

Otra de mis grandes pasiones. Lo que logra transmitirme la música, no lo logra nada. Por eso aquí os hablaré de grupos o canciones que vaya conociendo, que recomiende o que esté terriblemente enganchada. La verdad es que escucho música muy variada (menos algunos géneros...), principalmente escucho pop, rock, indie [sobre todo indie], bandas sonoras, folk, y a veces algo dance, R&B, rap, hip-hop...

Disney

Sí, hay una sección dedicada a Disney porque es algo fundamental en mi vida. No voy a intentar resumir sobre qué os hablaré en esta sección porque puede ser sobre cualquier cosa relacionada con la compañía. No está en una subsección de Cine porque también hablaré del fandom, de series, de los parques y de millones cosas más así que tiene su propia sección, como toca.
Mis películas favoritas de Disney son Piratas del Caribe y de animación: El rey león, Hercules, Inside Out y El Jorobado de Notre Dame aunque todas me gustan mucho (diferentes medidas pero).

Viajes

A ver, que haya una sección de viajes no significa que viaje mucho. Pero no solo hablaré de los pocos viajes que haga sino también de países y lugares que quiero visitar. Adoro viajar y así me desahogo hablando de destinos demasiado perfectos para ser reales.


Historia

Soy una apasionada de la historia, todas las épocas me apasionan, soy de esas personas que se pasaría una tarde viendo documentales. Esta sección no tiene mucho misterio, hablaré de algunos hechos históricos, informándome o de cosas que estudie en clase.


Escritura

También escribo y aquí hablaré de mis experiencias, de situaciones que he pasado que pueden ayudar a otros (o no), igual subo algún relato... Es posible también que haga entradas sobre consejos o cosas interesantes que lea. Cualquier cosa relacionada con la escritura.

Teatro

Hay una diferencia entre esta sección y la de literatura y es que aquí hablaré de obras representadas y en la otra de obras leídas. Y no solo de obras que vea sino quizá también de lo que vaya aprendiendo en clase de Teatro.

Arte

Esta sección no va a ser sobre subir las obras de artistas porque sí. Igual sí hago alguna entrada con mis ilustradores favoritos y cosas así, y pondré alguna imagen, pero siempre con la página web del autor. Igual también hablo de monumentos, escultura, arquitectura, etc. Todo lo que se me ocurra que sea arte.

General

Y aquí va todo lo que no entra en otras categorías (y no he creado una porque serán entradas esporádicas) y lo que abarca todo, como los resúmenes del mes.


Subsecciones

Aquí están las secciones que entran dentro de las Secciones ya mencionadas. No todas las entradas están colocadas en una subsección (estas son secciones dentro de las grandes que agrupan entradas con el mismo formato).

Book Tag
Crónicas
De la A a la Z
Debate
Debería haber muerto
Fangirleando
Lugares ficticios
Recomendación
Reseñas
Resumen
Retos
Top 10
Wishlist

[Inactivas]
Una escena vale más
Portadas Viajeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)