11 de septiembre de 2013

Reseña: El poder de las sombras (Oscuros II), Lauren Kate

 


Título: Oscuros: El poder de las sombras


Título Original: Torment


Autor: Lauren Kate

Editorial: Montena

Número de páginas: 428 págs

Saga: Oscuros II



Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Portada

 En general las portadas de esta saga me enamoran. Sobre todo por los vestidos, van muy acorde con la saga. Además las portadas transmiten la novela en sí, tienen mucho que ver con el argumento.

(spoilers de Oscuros)

Después de lo mucho que me había gustado el primero, tenía unas ganas tremendas de leerme este. Empezamos con Luce y Daniel, de camino a la Escuela de la Costa, otro internado pero este un poco diferente. Ya habíamos visto el trato entre Daniel y Cam: 18 días de tregua para cazar a los proscritos. Luce no sabe nada de eso y Daniel no está con ella para explicarle que sucede o simplemente, para consolarla. Así que Luce hace nuevos amigos y conoce gente muy especial en esa nueva escuela.
Allí, Luce también descubre algo sobre sí misma y eso solo hace que quiera saber más. El final no fue tan explosivo como el de Oscuros, pero no está mal.
Para mí, este libro ha sido para dar a conocer, para introducir conocimientos que necesitamos saber después de saber que Daniel y los demás son ángeles. No es un libro con mucha acción.

Luce presenta algunos cambios en este libro ya que conoce una parte de ella muy importante. Shelby y Miles son los nuevos amigos de Luce que la acompañan en todas las aventuras en las que se adentra Luce. Shelby es muy diferente a los demás, podíamos decir que Arianne es un poco loca, pero Shelby es bestia. Por así decirlo. Daniel aparece poco en esta novela, ya que nos centramos en Luce, y no en su amor con Daniel.

Es un libro que recuerdo como ligero de emociones, no como el primero que está plagado de misterio y averiguaciones. Como ya he dicho (soy una pesada), este se basa en conocer las partes de Luce que destacan y es el único de toda la saga que no habla exclusivamente del amor entre Luce y Daniel.

Puntuación: 7/10



Si quieres afiliar esta reseña, envíame un correo a viajerosdpapel@gmail.com y te contestaré lo antes posible.



Vuestro turno ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría que hubieran más escenas Luce-Daniel? Dejar vuestros regalitos aquí abajo ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)