27 de septiembre de 2013

Película Oscuros. ¿Buenas elecciones?

 Tengo algo que contaros


Holaaa!!!! Cómo ya he dicho anteriormente en algunas de mis reseñas, Oscuros es una de mis sagas favoritas y estoy al tanto de todo relacionado con la película. Os informo un poco lo que hay hasta el momento:

-Hubo un casting, en USA, para la película. Aiishh, si viviera allí seguramente me habría presentado. Una pena que no sea así...
-Han comenzado a grabar este mes.
-Reparto: Solo han dicho los actores de Luce, Daniel y Cam, pero cuando digan más, los iré diciendo entrada a entrada ;)


Esta es Addison Timlin, actriz que va a hacer de Luce. Opinión: no me gusta mucho porque me imaginaba a Luce con la cara más alargada y más perfilada. Espero que le tinten el pelo o que le pongan peluca, porque si la dejan castaña.... mal vamos

Esta es la foto que puso Lauren Kate, no sé si saldrá mejor en otra.











Os presento a Daniel. Bueno, el actor se llama Jeremy Irvine. El chico es muy mono y no está del todo mal para el papel (aunque sigue sin ser cómo me imaginaba). Cuando lo tiñan de rubio a lo mejor da más el pego.

Esta foto la he escogido yo porque la de la web de Lauren Kate no se le ve la cara bien y es en blanco y negro.









Este es Cam (Harrison Gilbertson). Me encanta! El chico es muy mono, y quitando esa pose y la sonrisilla, creo que puede pasar por Cam.
Esta elección es la más acertada PARA MI, y recalco esto porque cada uno se imagina a los personajes de una manera.






La próxima en anunciarse será Penn. Tengo muchas ganas de ver cómo será Penn, espero que no pongan a una chica "modelo" (no digo que Penn sea fea, pero me la imagino así más bajita y cara muy redondita). Pero las que más ganas tengo de ver son Arriane y Molly. Espero que no tarden mucho en anunciarlas.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Encajan con vuestros personajes? ¿Cuál os gusta más? Comentarios bien recibidos aquí abajo, por favor ;)


Miss Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)