23 de octubre de 2013

Miércoles Musicales (5) - Lady Gaga

Holaa a todos!! Seguimos con Miércoles Musicales:


Hoy os voy a poner una canción de una cantante que me gusta bastante (por la influencia de una pequeña monster) pero que esta canción, que es la última que ha sacado, no me convence.


Es más, siempre me ha gustado mucho esta otra (no pongo video porque dura 14 minutos):


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta Lady Gaga? ¿Qué pensáis de sus actuaciones? A mi me encanta verlas. Comentar todo lo que penséis respecto a Gaga y sus canciones aquí abajo ^^


Miss Love 

2 comentarios:

  1. La verdad es que Gaga me parece algo excéntrica, pero eso sí, adoro su música y su personalidad. La admiro bastante.
    Las canciones que has puesto son geniales *-*
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la ultima canción que saco, el estribillo me da ganas de bailar. Mi favorita de ella es born this way :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)