27 de octubre de 2013

Con un libro entre las manos: En llamas (relectura) + The Raven Boys

Hola viajeros!!! Hoy traigo una "sección" nueva. En Con un libro entre las manos os enseñaré que libro estoy leyendo, más que nada porque me encanta saber las opiniones de la gente antes de leérmelo para hacerme una idea general. Así que los Spoilers quedan totalmente prohibidos. Pero si que admito enlaces a reseñas de vuestros blogs. Lo que no sean reseñas, será eliminado.


Cómo podéis ver por la portada, me lo voy a leer en inglés!! Ya veremos si entiendo algo...
En llamas me lo leí hace dos años, pero vuelvo a leerlo porque en Noviembre sale la película y quiero tener fresco todo.

También hago una relectura porque participo en la lectura conjunta organizada por el blog Torre de Babel, también por el próximo lanzamiento de la película. La entrada original.


Y la tercera razón es porque es la lectura del mes de Noviembre de La Madriguera Literaria. Así que todo esto me viene de perlas ^^
________________________________________________________________________________

El otro libro que me voy a leer a la par que En llamas es The Raven Boys. Me he comprado este libro ya para que me lo firme Maggie Stiefvater cuando venga ^^  Pero no solo por eso, la trama me gusta bastante y tenía ganas de leerlo antes de saber que la autora iba a venir. Seguramente tarde más en leerme este libro que En llamas, ya que el otro tengo un tiempo limitado.

Vuestro turno para comentar: ¿Os habéis leído alguno de los dos? ¿Qué os parecieron? ¿Os vais a leer/releer En llamas para ver la película?
Dejar vuestros comentarios aquí abajo :)

Miss Love

4 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también releeré En llamas dentro de poco por la película, apenas me acuerdo de lo que pasaba pues lo leí hace mucho. The raven boys esperare a ver reseñas para ver si me llama la atención, y lo compro.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí con En llamas, aunque ahora que lo he empezado en inglés creo que me voy a entrerar de poco más xD

      Muchas gracias madrii ^^

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)