26 de diciembre de 2015

Nuts | Reseña

¿No es hermoso?

¡Hola a todos! Ya traigo otra reseña de un libro que acabé en noviembre y que me gustó mucho, allá va.


Título: Nuts

Autor: Alice Clayton

Editorial: Gallery Books

Número de páginas: 320 páginas

Saga: The Hudson Valley Series #1



After losing almost all of her clients in one fell swoop following an accident involving whipped cream, private chef to Hollywood’s elite Roxie Callahan gets a call from her flighty mother, saying she’s needed home in upstate New York to run the family diner. Once she's back in the Hudson Valley, local organic farmer Leo delivers Roxie a lovely bunch of walnuts, and soon sparks—and clothing—begin to fly. Leo believes that everything worth doing is worth doing slowly…and how! But will Roxie stay upstate, or will the lure of West Coast redemption tempt her back to Tinseltown?


Comencé a leer este libro porque una amiga lo estaba leyendo y lo comentaba por Twitter y como parecía tan divertido y ella me lo recomendó... empecé a leerlo. Hacía tiempo que no leía un libro de romántica de este estilo, que me gustan bastante porque suelen ser amenos y divertidos, y lo disfruté mucho. Cuenta la historia de una cocinera privada que acaba con toda su red de clientes por un error y acaba volviendo a su pueblo natal para cuidar el restaurante de su madre mientras ella está fuera. Allí conocerá a Leo, un granjero sexy. Debo decir que el libro solo está en inglés.

Me gustó mucho de esta historia cómo está tratado el tema de la comida, lo detallados que están los platos y todo lo relacionado con la cocina. A mí no me gusta mucho cocinar pero me pareció interesante como está tratado todo. La historia, por otro lado me sorprendió mucho, trata temas muy interesantes y el drama está muy bien llevado (aunque después hablaré más de esto).
Es un libro que me enganchó mucho, lo leí bastante rápido y no se hace pesado. Tiene un buen desarrollo donde vas conociendo a los personajes a medida que la trama avanza y te va enganchando más y más. Además, la premisa me pareció bastante original y siempre se aprovecha para informar sobre alimentos y cocina. Cosas realmente interesantes.


Yeah, if a guy bangs chicks all over town, he's just being a guy. But if a girl does it, she's slutty, right?

El libro es de romántica así que sí, hay romance. Y está muy guay. No sé, a mí me gustó mucho y me dio ganas de leer más de la autora. Hay mucho humor y está muy bien hecho, yo me partía la caja leyendo. Genial. Y el drama está muy bien llevado y, ay, esto lo adoré mucho porque a veces los libros de romántica pecan de dramosos y a veces ese drama está genial y a veces está muy mal llevado. Pues este tiene el drama justo, la verdad es que no hay muchísimo y lo que hay está genial.
Los dos personajes principales me gustaron mucho, no sé, me parecían cercanos y geniales y ay.
La autora, como he dicho, tiene un estilo que me hacía querer leer más de ella. Me reí bastante y me gustó mucho mucho cómo estaba narrado, su estilo.

Si te gusta la literatura romántica, Nuts es un libro que recomiendo mucho. Con un tono de humor que no pierde durante el libro, unos personajes adorables y cercanos y una historia de amor genial y con el drama muy bien puesto y que lo leáis. 





¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? 


Cita del día


Unless it was illegal (mostly), dangerous (really), or had to do with butt sex (not going to happen), I rarely said no

-LIBRO.


2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado! Solo espero tener suficiente nivel de inglés para entenderlo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero la verdad no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)