7 de diciembre de 2015

Noviembre | Wrap Up

¡Hola!
Ya era hora de que trajera el wrap up de Noviembre, ¿no?

Libros


Leídos
-Nuts - Alice Clayton (5/5). Reseña próximamente
-La batalla del laberinto [Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4] - Rick Riordan (4.5/5). Reseña
-Materia de Bretanya - Carmelina Sanchez (4/5).

Sí, estoy leyendo poco. Estoy en una especie de bajón del que me va a costar recuperarme con las Navidades y los exámenes acechando. Nuts fue una gran lectura que disfruté muchísimo, hacía tiempo que no leía un libro así de fresco y divertido. La batalla del laberinto me encantó, sin duda mucho mejor que el anterior y me ha dejado muchas ganas de acabar la saga. El tercero... es uno que leí para clase. Fue interesante, la verdad.


Adquiridos
-El mundo de Los Juegos del Hambre
-The Fiery Heart & Silver Shadows [Saga Bloodlines] - Richelle Mead. *Prestados*

El de LJDH es que estaba en oferta en Amazon y... soy débil. Me gustan mucho las guías y este tipo de libros así que cayó. Los de Bloodlines me los dejó una amiga para que continuase la saga y ahora mismo estoy leyendo The Fiery Heart.


Recomendación
Este mes os voy a recomendar Nuts. En breves estará la reseña pero si os gustan las novelas románticas no pastelosas, divertidas, atrevidas y con el drama justo, esta es vuestra historia. Solo está en inglés pero es bastante asequible y me gustó mucho mucho.



Películas


Vistas
-Hotel Transilvania 2
-El jorobado de Notre Dame
-El viaje de Arlo
-Sinsajo parte2

Cuatro películas que me han encantado. El jorobado de Notre Dame ya la había visto, claro, y la volví a disfrutar muchísimo. Es increíble. Hotel Transilvania 2 fue una pasada. Una animación increíble y una secuela muy divertida, en serio, adoro estas dos películas, siempre me río muchísimo. El viaje de Arlo fue preciosa, lloré mucho y también me reí. Perfecta. Y Sinsajo... iba sin muchas ganas y al final me gustó bastante. No me acordaba de casi nada del libro así que en muchas cosas fue como si no lo hubiera leído. Pero me hundí con ciertas partes y fangirleé mucho con otras (sí, hay cosas que han añadido que me han gustado MUCHO).



Recomendación
Recomiendo Hotel Transilvania y Hotel Transilvania 2 porque son películas con un sentido del humor exquisito, con una animación increíble y... no sé, me gustan mucho.


Series


Vistas
-The Vampire Diaires (S7)
-The Originals (S3)
-Faking It (S2)
-Once Upon a Time (S5)
-Doctor Who (S8)
-Reign (S2)
-Agents of SHIELD (S1)

Veamos. De estas realmente estoy viendo TVD y OUAT, que me están gustando mucho, la verdad. TO voy poco a poco porque no consigue engancharme, me está aburriendo bastante. Acabé la segunda temporada de FI a principios de mes y me encantó el final, lloré y todo. Sigo con Doctor Who, despacio pero sin pausa, ahora con la octava temporada. De Reign y de SHIELD solo vi unos capítulos que me han dado ganas de continuar. 


Recomendación
Creo que ya he recomendado todas las series que veo menos... ¡Doctor Who! Ya era hora. Sí, si os van las aventuras, las risas y un poco el drama, esta es vuestra serie. Y si al principio no os llama o el primer capítulo o el segundo no os convence, seguid porque vale mucho la pena al final, y mejor muchísimo con las temporadas. Es increíble.




¿Qué habéis hecho vosotros este mes? ¡Contadme! :)





Cita del día



Books! The best weapons in the world!
-Doctor Who


10 comentarios:

  1. A mí The Originals me gusta, pero sí que es cierto que tarda un poquito en arrancar y ponerse verdaderamente interesante. Agents of Shield me gusta mucho, aunque prefiero la segunda temporada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Empecé TVD y llegué hasta la temporada 5 pero a partir de ahí ya perdí el interés, en mi opinión la serie decayó muchísimo y me dio la sensación de que ya no sabían que inventarse.
    TO me gustó en la primera temporada pero luego no sé por qué también perdí el interés, en fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Has tenido un buen mes en general. Quiero ver Hotel Transilvania 2 ya que la primera me gusto bastante y tengo muchas ganas de poder ver Sinsajo parate 2.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que ALGUIEN (Ainhoa) te haya dejado los siguientes de Bloodlines :3 No conocía Nuts, esperaré a tu opinión ^^ Acabo de terminar la mid season de OUAT y me ha decepcionado mucho, siempre vuelven a lo mismo >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! jope que guay lo de la guía de LJDH... has tenido buen mes sobre todo en películas jajaja yoe stoy deseando ver Hotel transilvania porque la primera me encantó!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por las recomendaciones! La verdad es que no suelo ver muchas series. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por ver Doctor Who, creo que es de las series que me van. Este verano la empezaré a ver qué tal. ¡¡Y mucho ánimo con los exámenes!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡No has perdido el tiempo oye! Eché un poco de menos portada de los libros pero bueno no pasa nada esperaré las reseñas con impaciencia para saber como son (soy un poco superficial con respecto a las novelas, en este aspecto). Yo también quiero hacerme un maratón de películas Disney pero a ver cuando lo consigo.
    ¡Espero que el mes de diciembre te sea leve y tengas muchas lecturas!

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Cuantas cositas la verdad. Tengo que volver con Percy, justamente me toca la que tu leíste ahora. De las películas tengo que verlas todas (si, no he visto el jorobado, pecado mortal). De las series tengo que ponerme con Agents of Shield, y a ver si vuelvo a empezar con DW, que la deje hace años (aún no sé por que) y desde que tengo twitter tan activo me da todo el mundo envidia por que no me entero. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuantas cosas has hecho D: Cuando veo estos wrap up's siento que no he hecho nada en todo el mes jaja Pues no he leído ninguno de los libros reseñados, aunque has hecho que me llame la atención Nuts ^^ De series tengo empezada The vampire diaries, pero todavía no he podido terminarla. El viaje de arlo tengo muchas ganas de verla, tiene pinta de ser preciosa <3

    Me quedo por tu precioso blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)