Sí, empiezo con ese gif porque me siento MUY identificada. Escribir es difícil. Eso ya lo sabía antes de empezar el NaNo pero... meterte en la presión de tener que sacar tantas palabras en tan poco tiempo saca toda la mierda que puede haber. Y todo se vuelve más difícil.
Ya ha acabado el reto. Para los que no lo sepáis, aquí os dejo la entrada que hice cuando me apunté al NaNoWriMo. De las 50k palabras he conseguido 21k y no estoy descontenta. Vale, no he conseguido el reto pero bueno, no ganaba nada consiguiéndolo que no pueda conseguir otro mes posterior: acabar la historia. Estoy decidida a acabarla, tarde más o menos.
Este mes de noviembre me ha servido sobre todo para otras cosas. Para reflexionar sobre lo que estaba escribiendo, ver cómo me funciona el método que estoy usando y deprimirme, básicamente. Pero por partes. Los que hayáis visto los vlogs semanales que he ido haciendo en el canal lo sabréis pero también quería ponerlo por aquí.
Empezó yendo bien, escribí bastante pero luego empecé a tener muchas cosas que hacer y no pude seguir escribiendo tanto como me gustaría así que fui escribiendo menos y haciendo días cero (que son lo peor). Pero de este mes destaco los cambios que le he dado a la historia y los líos que me he hecho. De verdad, lo he pasado mal. No quiero cogerle manía a la historia pero es que me está costando. Y no la voy a dejar porque ya he dejado otras y quiero acabar esta, sí o sí. Por suerte, no le queda mucho así que espero no tardar mucho más en acabarla, si no sigo vagueando.
Sobre el método... no ha ido mal pero ya me he decidido: ir a la deriva me gusta pero me gusta también tener planning así que a partir de ahora haré algo intermedio. Planning básico e inspiración a tope.
No tengo mucho más que comentar porque no he escrito mucho pero desde aquí quería felicitar a los que lo habéis conseguido y animar a los que no, cualquier cosa que hayas hecho sirve. Sí que saco en positivo la gente, el ambiente de escritura que se ve... es genial.
Cita del día
I'd rather be calibate for the rest of my life than not have you in this world.
-The Fiery Heart.
La cita me ha matado porque vengo de terminar ese libro y tengo otra para darte: "The center will hold" ^^ En fin, me alegro de que entiendas que aunque no hayas terminado el reto como te gustaría esa cantidad de palabras está genial y habrás aprendido muchas cosas sobre tí misma en el desafío ^^ ánimo con la historia y acuérdate de que aquí está una servidora esperando a que se la pases (?)
ResponderEliminarUn beso!^^
¡Enhorabuena por haber llegado hasta ahí! La verdad es que tienes que estar muy orgullosa, es complicado escribir y que hayas conseguido eso está muy bien. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! :)
ResponderEliminarMe alegro mucho, conseguir escribir ese número de palabras teniendo clases y un montón de cosas... puff!!! Por mi parte, creo que de ahora en adelante escribiré siempre con guiones, se trata de una ayuda tan importante a nivel personal, que no podría hacerlo de otra manera. En todo momento sé en qué punto me encuentro, y eso me alivia mucho. Pero cada uno tiene su forma de escribir, claro. :) Espero que consigas terminar tu historia, a mí me quedan unos cinco capítulos pero desde que acabó el Nanowrimo bajé bastante el ritmo je-je-je. Y nada, ¡muchos ánimos! Ya nos contarás ;)
Holaaa.
ResponderEliminarQue sepas que estoy muy orgullosa de ti por haber conseguido esas 21000 palabras <3 Son un montón, aunque no hayas podido llegar a tu meta. Mucho ánimo con la historia, que seguro que esta sí la terminas.
¡Besos!