No sé si algunos recordáis mi anterior entrada de esta sección que fue un completo ¿desastre? Estaba tan emocionada por el capítulo 100 que realmente no hablé de la serie en sí, así que más adelante posiblemente vuelva a hablar de The Vampire Diaries.
Bueno, pero la serie que nos trae hoy aquí es
Yo en ese tiempo veía mucho la televisión y sobre todo a la hora de merendar. Y ya podéis imaginar por dónde va el asunto. Un día puse la televisión y ahí estaba, una serie muy rara para mí (yo era mucho más joven que ahora) y que no me acabó de gustar, así que pasé de ella. Un año más tarde o por ahí, mi mejor amiga me dijo que veía una serie muy divertida que le encantaba y cuando me contó de que iba le dije que había visto un trozo y que no me gustaba.
Bueno, en esos momentos, seguían haciendo CCAVM en la televisión y yo empecé a verla por aburrimiento. Poco a poco me empecé a enganchar y cuando ya estuve unos cuantos meses viéndola por la televisión, decidí verla capítulo a capítulo. Como es normal, los capítulos vistos no los volví a ver (lo que resultó que pasara de la segunda temporada a la cuarta xD) y ahí fue cuando me enamoré.
Ted, un arquitecto que vive en Nueva York, le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Ted cuenta la historia en 2030, pero tiene que remontarse al año 2005 para empezar. En ese año, Marshall (su mejor amigo) y Lily (su novia) deciden casarse, así que Ted comienza a buscar el amor de su vida, con la "ayuda" del soltero de oro, Barney. Ese mismo año se une al grupo de amigos una reportera canadiense: Robin.
Ese más o menos es el resumen oficial de la serie y yo he de añadir que es una sitcom, muy divertida. La historia se puede hacer repetitiva a veces, sí, pero muchas veces hace tales giros argumentativos, tales sorpresas que te enamoras.
La historia se puede resumir en esto: los romances de Ted y las aventuras de sus amigos.
Ted Mosby es un protagonista un tanto peculiar. Es muy, muy romántico y muy especial en sus costumbres. Es arquitecto nacido en Ohio que reside en Nueva York. Piensa todo cien mil veces y eso le lleva a que sus amigos le recriminen. Es interpretado por Josh Radnor, quien pienso que hace todo un papelazo.
Los. Adoro. |
Lily Aldrin es la pareja de Marshall. Conoce a su novio y a Ted desde la universidad. Su gran sueño es ser pintora pero trabaja como profesora de preescolar. Adooro a Lily, es tan graciosa. Y además está tan fuera de los estereotipos que *_____*
Interpretada por Alyson Hannigan, otra gran actriz.
Barney y Robin |
Robin Scherbatsky es mi otro personaje favorito. Es también de las últimas en incorporarse. Es periodista y canadiense, lo que hace que se metan mucho con ella y sobre todo que saquen muchos estereotipos canadienses. Robin tampoco quiere relaciones estables ni niños. Es interpretada por Cobie Smulders.
A parte de los personajes recurrentes, muchos famosos han hecho cameos en esta serie, aquí unos cuantos: Enrique Iglesias, Lucy Hale (Aria en Pequeñas Mentirosas), Britney Spears, Jennifer Lopez (me encantó el capítulo en que salía Jennifer) o Katy Perry.
- La serie tiene nueve temporadas, están emitiendo actualmente la última de la cual ya han acabado las grabaciones. Será difícil decirles adiós.
- Están pensando los guionistas en hacer un spin-off de la serie llamado "How I met your dad" (Cómo conocí a vuestro padre) en el que la situación seria prácticamente la misma pero desde un punto más femenino (la protagonista sería mujer).
- Las páginas web, canciones y videos que salen en la serie existen en realidad, las crearon los creadores/productores de la serie. Aquí os dejo algunos enlaces: Swarley, Ted Mosby is a jerk o Barney's Video Resume.
- La serie a ganado en total unos 18 premios.
- Hay libros sobre la serie (normalmente de Barney) y blogs.
No hay mucho más que decir, como ya he dicho, es una serie muy graciosa que recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato.