30 de abril de 2015

Wrap Up | Abril


¡Hola!
Bueno, el mes se acaba hoy y estoy haciendo un warp up. Soy tan original :)
Pero tenía que hacerlo, este mes sí he leído libros (y no porque el anterior no quisiera, que leí pero no acabé ninguno, sino porque no tuve casi tiempo).


Libros


Leídos
-Criadas y Señoras - Kathryn Stockett (5/5). Reseña
-Perdido - Maggie Stiefvater (5/5). Reseña. Fangirleando.
-La Metamorfosis - Franz Kafka (3/5).
-Heima es hogar en islandés - Laia Soler (4.5/5). Reseña próximamente

He leído exactamente cuatro libros más que el mes anterior (ay, qué guasa tengo) y los he disfrutado bastante. Criadas y señoras es una pasada, si ya me gustó la peli, el libro me encantó. Perdido, omg, creo que es el que más me ha gustado de la saga. La Metamorfosis... creo que no he acabado de entender el libro y todo lo que quería decir Kafka con él, de todos modos, ha sido bastante mejor de lo que pensaba. Y Heima ha sido muy guay, la verdad, esperaba un libro que no me gustase y ha sido toda una sorpresa.

Adquiridos
-Heima es hogar en islandés - Laia Soler
-Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Heima lo compré porque es el libro que toca este mes para leer en el club de lectura que voy y TLDHD... bueno, era una necesidad. Hoy casi me compro otro pero no, al final lo compraré el mes que viene (que es mañana jojojojojo)

Recomendación
No sé muy bien qué libro recomendar.... Me he decantado por El amor es todo menos sencillo, de Tammara Webber, que leí hace tiempo y me gustó bastante :3
Hay gente a quien no le gustó tanto, pero como todo, es cosa de gustos.

Películas


Vistas
-High School Musical
-La Cenicienta 2 (Disney)
-Gran Hotel Budapest
-Saga Crepúsculo entera (5 películas)
-La dama y el vagabundo 2
-La casa de los espíritus.

Uf. Sí, volví a ver HSM con unas amigas y QUÉ RECUERDOS MÁS BONITOS. Esto merece un gif.
Te lo agradeceremos eternamente.

Después de ese lapsus, vi dos pelis Disney -VOY HIPER MEGA ATRASADA CON EL RETO >.<-, La Cenicienta 2 que meeh, nunca me ha hecho mucho pero estaba mejor de lo que recordaba y luego La dama y el vagabundo 2... QUE ME ENCANTA.


Y ya paro con los gifs. O no. No sé. Gran Hotel Budapest me gustó bastante, me sorprendió un montón, no la esperaba así y La casa de los espíritus estuvo muy guay, con Antonio Banderas (ay) y Meryl entre otros. Muy genial. El maratón de Crepúsculo... qué decir. Cuántos feelings. Acabamos a las 5 y media de la madrugada y empezamos a las 4 y algo. Seh. Muchas horas. Pero valió la pena.

ESE DRAMATISMO.


Recomendación
Pueh os voy a recomendar Gran Hotel Budapest. Ale. No os voy a decir nada más que uno de los actores principales es el que hace de Voldemort

Series


Vistas
-Outlander (S1)
-Once Upon a Time (S4)
-The Originals

Como siempre, a parte de las que veo de normal, he continuado con OUAT y TO, que me tengo que poner al día y está todo demasiado interesante para mi salud, y Outlander HA VUELTO, wiiii. Oh, Jamie, cómo te echábamos de menos.

Recomendación
Pues voy a recomendar Outlander porque me encanta y es muy genial. Pero aviso que tiene escenas "muy románticas", if you know what I mean. PERO ES QUE ES ESCOCIA. Y EL SIGLO XVII.


¿Qué me contáis vosotros? ¿Qué tal vuestro mes? 


Hasta la próxima ♥

Cita del día


Le sonreí mirando nuestros pies con los pasos acompasados

-El amor es todo menos sencillo.


6 comentarios:

  1. Te odio porque entre todas vais a hacer que vea Outlander y llevo atrasadas 10 series xDD OUAT entre ellas... De pelis también me sorprendió mucho El gran hotel Budapest <333 La quiero *^* De libros quiero leer La metamorfosis (aunque veo que no te ha enamorado xD) y Criadas y señoras (por tu culpa, mardita), pero no quiero ni voy a leer Heima porque no es mi estilo y creo que no me va a gustar xD Aunque como siempre leeré tu reseña :3

    *Se atusa y se pone guapa por si acaso sale elegido comentario a destacar semanal* Un beso! <333

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!

    De los libros no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés y a tu recomendación, El amor es todo menos sencillo =P

    La dama y el vagabundo 2!!! Adoro esa película!! Es una de las grandes olvidadas de disney junto con El rey león 2 a mi parecer, y son de las pocas sengundas partes de Disney que para mi son bastante buenas =P

    A mi también me sorprendió Grand Hotel Budapest, me gustó más de lo que esperaba y siempre la recomiendo =)

    De las series solo sigo Once upon a time, pero voy por la temporada 2, así que voy bastante atrasada. Yo este mes comencé a ver Revenge, y hoy me entero que ABC la ha cancelado, que gafe tengo jajajaja xD pero bueno, dicen que van a darle un final sin cabos sueltos, así que me tranquiliza y la seguiré viendo =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completo. A mi me encantó El gran hotel Budapest, creo que es un peliculón. Y la serie de Outlander cada vez está mejor, que ganas de ver el final (aunque ya se lo que pasa XD)

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tu mes por lo que veo da para mucho xD
    Me encanta tu fangirleo guapa. A mí la trilogía de los lobos no me llama, principalmente porque lo intenté con el primero pero creo que lo cogí en una etapa mala porque me aburría tanto que lo tuve que abandonar. Los libros de Laia no me llaman demasiado, al contrario que TLHDR que *wwwwwwwwwww*.
    Yo pelis no he visto, porque no me gustan, pero series, he empezado a ver PLL y me encanta, voy por el 17 de la primera, y asdfghjklñ<3 Por cierto, sé que esto te va a herir, pero... ODIO OUAT, mi madre nos obliga a verla a mi padre y a mí con ella, y es horrorosa, sorry.
    Y bueno, hasta aquí mi comentario, un beso muy grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Perdido me gustó y Heima es hogar en islandés lo tengo por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Outlander me encanta, me he leído el primer libro y estoy viendo la serie y es absolutamente espectacular lo bien que la están adaptando y Jamie es <3!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)