15 de abril de 2015

Fangirleando: Perdido (Los lobos de Mercy Falls #4)

¡Hola!

La entrada de hoy pertenece a esta extraña sección en la que fangirleo a tope con un libro. Solo he hecho una entrada anterior a esta y fue la de Last Sacrifice (VampireAcademy #6).

Hola. Amor y esas cosas.

NO LEAS ESTO SI NO HAS LEÍDO PERDIDO Y SUS LIBROS ANTERIORES (por si acaso). LOS COMENTARIOS TAMBIÉN PUEDEN CONTENER SPOILERS.


"La razón: estaba enamorada de Cole.
O lo había estado. O lo estaría. No habría sabido distinguirlo." Isabel
AMOR. ESTO ES AMOR.

-Hola, por lo menos. Cole
-«Hola» es lo que se le dice a alguien cuando llamas por teléfono. Isabel
-No se llama por teléfono antes del tachán. Cole
-Quizá no me gusten los tachán. Isabel
La vuelta de Cole y los feelings de Isabel. OH MI CORAZÓN COMO SUFRE.

"Estaba poniéndome los pantalones. Aunque, si prefieres, voy sin ellos."
OH COLE. STOP.

-¿Hay algo mejor que donuts ahí arriba? Isabel
-Yo. Cole
-Qué bien que hayas temido la idea de vestirte para la ocasión. Isabel
-Oye, que llevo...¡Al menos llevo pantalones! Cole
Me encanta. Es que es tan genial.

El beso en la ducha.
Qué perfección, oh dios. Si queréis releerlo, es la pág 96 ;)

"Simplemente, estaba... guapo, y animado, y como si estuviera dispuesto a tener sexo conmigo allí mismo.
«Socorro»." Isabel
Me encanta la naturalidad del libro con el sexo, es lo mejor.

La escena en que Isabel le da comida a Cole, que tiene los ojos cerrados y luego se besan.
¿Hay algo más cuqui?

"-Leon, te quiero. Cásate conmigo y haz de mí un hombre decente. Cole
-Bueno, no sé." Leon
Cole es muy bueno, tiene cada punto, que....

"Me descubrí pensando en tetas una y otra vez."
Me encantó este párrafo, me encanta la naturalidad del libro.

"-¿Vas a casarte con él?
-Sofía. No te pases. Por favor. Esto no es una peli de Disney. ¿No has aprendido nada de nuestros mayores?"
Esta conversación entre Isabel y Sofía me mató. Sobre todo lo de Disney.

"-Isabel. No cuelgues.
-No pensaba.
-Sigue sin colgar.
-Sigo sin colgar."
Veamos. Este libro tiene varias fases de romance. La primera, que es muy cuqui, de tanteo y tal, que es más o menos esta. Luego está la fase que viene luego que es la mala, la perjudicial. Y luego, la final. Esta me parece preciosa, me encanta ver la debilidad de Cole, cómo necesita a Isabel.

"El aterrizaje da igual. Lo que cuenta es el vuelo."

"-Quédate. No quiero fastidiarte, Jeremy. Si el mamarracho este no te readmite en la banda simplemente por venir conmigo, ya me las apañaré sin ti. Queda para otro día. No hay problema.
-Lo siento, Chad, pero creo que voy a irme con Cole. Volvería si me lo pidieras, pero tendría que reflexionar bastante sobre la manipulación emocional que has traído a esta conversación."
Gran madurez de Cole. Me sorprendió mucho y me encantó.

"-La suerte. No existe la suerte.
-Entonces, ¿qué?
-Son los pies los que te llevan adonde debes ir.
-Mis pies me han llevado a lugares muy poco recomendables.
-La polla, más bien."
JAJAJAJAJAJAJAJA, MALDITO JEREMY. Pero tiene razón. Además, esta conversación también tiene partes muy buenas "filosóficamente".

"-Lo estoy intentando. Intento que deje de importarme. El hecho es que siempre seré él.
-¿Quién?
-Cole St. Clair."
Cole es un personaje tan sufrido y complicado... E Isabel no está ahí para él, es lo que hace el libro tan genial. Es la lucha que tienen hasta encontrarse a sí mismos y encontrar el equilibrio.

"Que lo parezca no equivale a que lo sea. Por eso se usan palabras distintas. Precisión, Culpeper."

"-Tú siempre quieres más de mí. Que me parezca bien que haya chicas desnudas en tu apartamento. Que me parezca bien cubrirte las espaldas en internet. Que me parezca bien que huelas a lobo. ¡Más, Isabel! ¡Más! Pues óyeme bien: ¡ya no hay más, joder! Te estoy dando todo lo que puedo darte, ¡todo! ¿Y tú me lo agradeces con esto?
-¿Esto? ¿Esto? No entiendo qué es esto. ¡Respirar! ¡Vivir! ¡Ser yo! ¡Es un gran día!
(...)
-Estoy sobrio. ¿Te lo deletreo?

-Tú mismo.
-¿Yo mismo? ¿Qué tal si te crees lo que te estoy diciendo?
-¿Y por qué iba a creerte?
-¿Qué tal si confías en mí?
-¡Confiar en ti! ¿Conoces a alguien que lo haga? Cole, soy capaz de hacer miles de gilipolleces, pero esa no está entre ellas. No me llames. Deja de hacerme esto. No soy tu... Deja de hacerme esto."
Esta conversación me mató. Me dolió mucho. Cole es bastante gilipollas, Isabel es normal que se vaya y lo genial es que lo hace, que no se queda comiéndose la mierda. Se aleja hasta que él es capaz de cambiar. Aunque también me da pena Cole porque realmente estaba sobrio.

"-¿Conversación?
-No
-¿Sexo?
-No"
También hay veces que es un gilipollas.

"-Eres lo único bueno que me ha pasado. Cole
-Siento equivocarme tanto Isabel
-Dime que esto significa algo para ti Cole
-No permitas que te abandone" Isabel
Me encanta que él sea el que necesite algo de ella, simplemente porque normalmente las relaciones las pintan al revés. Y adoré la frase de Isabel: "no permitas que te abandone".

"Su novia acaba de licenciarse en medicina"
ESTO ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE SIGUEN JUNTOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS Y ES TODO MUY GENIAL Y ASDFGHJK.

Al principio de la novela hay varias escenas de besos que son MUY GENIALES PORQUE ESTÁN MUY BIEN HECHAS Y SON REALES Y ADFGHJ y también me gustó la "escena de sexo", Maggie la trató muy bien sin llegar a describir el momento ni nada.

El final de la novela -no el epílogo- no lo he puesto. Pues, básicamente, ME ENCANTÓ. ¿Por qué? Porque encuentran ese balance perfecto para ambos.

¿Os ha gustado la entrada? ¡FANGIRLEAD CONMIGO EN LOS COMENTARIOS!

Hasta la próxima ♥

Aquí os dejo algunas canciones con las que acompañar la entrada :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, sólo he visto los gifs, pero por lo que veo te ha tenido loca este libro xD
    Estoy deseando leerlo, es una trilogía que me gustó bastante

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jeje, yo también he visto solo los gifs (no me he leído los libros) y muero con el primero! Tom Hiddleston asjlhñjldjkd. A ver si los leo ya :D.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería leer la entrada but tengo mucho miedo a tragarme spoilers... estoy deseando continuar con la trilogía^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es TAN genial. O sea es que Perdido hace que tu corazón se ponga en plan tonto, para que luego se rompa y luego vuelva al estado inicial. Es tan perfecto que no encuentro palabras para definirlo! La entrada es genial, me encanta la sección, me declaro fan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué risas con la reseña xDDDDD Me ha encantado, bueno y del libro pues eso, ya sabes lo que pienso xD

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)