9 de abril de 2015

Reflexiones varias.

¡Hola!

En el título os he engañado un poco porque no son reflexiones varias sino reflexiones sobre un tema en particular, aunque sí son varias reflexiones.

El tema del que os quiero hablar es Booktube. Hace pocos días publiqué una entrada en la que hablaba de las diferencias entre Blogger y Booktube (aquí entrada) y ahí os dejaba caer que me gustaría continuar con el canal que empecé hace ya meses como complemento del blog. Obviamente, si me hiciera canal el blog no lo abandonaría, es más, en esa entrada comenté que yo prefiero hacer las reseñas en escrito y una -y única- de las razones por las que dejé el canal fue porque no hacía reseñas en vídeo y para solo enseñar libros en los IMM, me parecía absurdo. Pero lo he estado pensando y... ¿si hiciera reseñas en vídeo? Me he planteado hacer la reseña escrita y luego hacerla en vídeo y publicarlo a la vez, para que quien quiera pueda elegir plataforma. Supongo que muchas de las secciones las haría así, en vídeo y escrito porque no puedo dejar mi pequeño (aka, el blog) abandonado. Ni loca.

A parte de eso, hace ya tiempo, cuando me creé el canal de YT que tengo, ya tuve ganas de hacerme otro en el que hablara de otras películas, series, libros y demás cosas en general. Obviamente, preferiría hacerme un canal así antes que uno solo de libros, en el que me estaría limitando y no hablaría de todo lo que me gustaría. No quería empezarlo hasta que tuviera estabilizado el que ya tengo, que... bueno, ahí va. Tengo mucho que mejorar y poco a poco lo intento mejorar tanto en mi expresividad como en edición y demás, por eso no quiero enfrascarme con otro proyecto pronto.
Pero mirando al futuro... ¿estaría bien retomar mi canal literario? Os lo pregunto a vosotros, los que me leéis y a los que quiero (♥) para que me aconsejéis con vuestra gran sabiduría. ¿Sería mejor hacer un canal más abierto? ¿A alguno le interesaría?

Sinceramente, no sé qué hacer y como soy tan impaciente tengo un gran dilema ahora mismo.

Os aprecia y os pide consejo,

5 comentarios:

  1. Fangirleando eres muy divertida así que yo voto sí xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo, como ya dije en la entrada anterior, no soy de ver vídeos pero seguiré pasándome por el blog como siempre. Con respecto al canal, haz lo que a ti te llene más, si ves que dos canales es mucho jaleo haz sólo uno más variado :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo voto sí, los canales de youtube están bien, aunque sinceramente prefiero los blogs escritos. Te recomiendo que lo continúes, pero que no dejes abandonado el blog.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Serías una (o la única) blogger a la que seguiría si hicieras vídeos, ya fueran reseñas o de todo un poco, porque me divierto un montón con tus vídeos xDD Así que por mí haz lo que quieras pero no te limites mucho y deja cosas abiertas :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tener 2 canales abiertos, blogger y youtube, implica dedicarle el doble de tiempo. Vaya cosa que acabo de decir... Si lo tienes, adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)