22 de enero de 2016

La caída de los reinos | Wishlist

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Yo sigo de exámenes y me quiero morir, lo bueno es que me quedan solo dos y no son "muy difíciles". Pero sigo teniendo que estudiar mucho y sigo pasando de hacerlo. Así me va.


Bueno, como podéis imaginar por el nombre de la entrada, hoy vengo con un libro que está en mi wishlist.


Título: La caída de los reinos

Autora: Morgan Rhodes

Editorial: SM

Páginas: 432

Precio: 14.94€ (precio de la Editorial).

Saga: La caída de los reinos #1/6

Goodreads



Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar.
¿De qué lado estás?

Pedí este libro para navidades y ya lo tendría si hubiera estado en El Corte Inglés cuando fui a comprar mis regalos de reyes. Le tengo muchas, muchas ganas, pero muchas y estoy ya desesperada por leerlo. A ver si cae pronto y lo leo y lo disfruto (porque más me vale que me guste).

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?



Cita del día


Porque estás viva.

-Neimhaim


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también lo tengo pendiente, espero poder leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther! Yo también tengo muchas ganas de leer este libro.
    Espero que lo consigas :D

    ResponderEliminar
  3. Sigo a una Booktuber que los pone genial y mira que no es mi genero predilecto pero me llaman
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Yo también los quiero leer!!! Si lo consigues ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! A mi me gustó mucho más de lo que me esperaba, ¡espero que tu también lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he leído pero no me llama especialmente :)
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)