16 de abril de 2015

La portada de Encuentros

¡Holi!

La entrada de hoy es un poco especial. En esta entrada quiero enseñaros la portada y, bueno, toda la cubierta de Encuentros (Cuentos de la luna llena #2) y su sinopsis, por supuesto.

Si seguís el blog el tiempo suficiente, o me seguís en Twitter, es posible que sepáis que Alianzas (aquí reseña), la primera parte de la saga, me encantó y que espero con ansias Encuentros. Las autoras dijeron que enviarían la portada a los que hubiesen hecho reseña del primer libro y ya la tengo. En Twitter, obviamente, al segundo ya había salido, pero por si alguno/a no la ha visto aún, aquí está:


Como podéis ver, esta vez se han decantado por un color verde y por poner a Eirene en la portada cortándose el pelo, algo que espero que pase muy al principio de la novela, o al menos del capítulo de Eirene. La parte de atrás es lo que más me gusta, el ajedrez, gran símbolo *cofSeabencof*, y queda precioso.
A mí, sinceramente, me gusta más la portada de Alianzas porque, no sé, me pareció muy bonita y aquí a Eirene la veo rara, pero igualmente está guay y seguro que el contenido es increíble.

Y aquí os dejo la sinopsis para que la veáis bien.

Cuidado, contiene spoilers de Alianzas.

Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca. 

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.



¡¿A qué es genial?! Contadme que os parece a vosotros la portada y la sinopsis en los comentarios

6 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho el tono de verde que han utilizado :3 Pero el ajedrez... a mí es que Seaben no me gusta xDD Traumas con La Selección y eso, pero tiene muy buena pinta y estoy deseando que llegue mayo para leerlo *^*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el verde y la tipografía pero no el dibujo de la mujer. No he leído Alianzas, pero me gustaría mucho hacerlo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he leído el primero pero le tengo ganas. Yo lo siento pero no me gustan ninguna de las dos portadas jajajajaja No sé, creo que se lo podrían haber currado más xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, tu libro!!! :P Yo aún no he leído el primero jajajajaja. Pero, siendo sincera, coincido con el comentario anterior. Nunca me han gustado del todo las portadas. Este estilo... no me agrada a mí personalmente. Aún así estoy consciente de que el contenido me puede gustar y mucho. :*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa no he leído el primero pero la portada esta es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho más la contraportada… Es precios!! *-*
    Todavía no he leído el primero pero ganas no me faltan
    Besitos<33

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)