16 de junio de 2014

IMM - Mayo & Junio (BLC) 2014


¡Hola!
Cómo os dije, vuelvo con el canal y el video que traigo hoy es un IMM, el de Abril y el de la BLC, que próximamente haré la crónica.


Sé que no es una maravilla pero bué. Al pasarlo a video la calidad ha disminuido, pido perdón por eso.
Y si queréis ver más videos del canal, solo tenéis que suscribiros ^^

Reseñas de sagas nombradas:
-El nombre del viento
-The Raven Boys

Blogs nombrados:
-Libros con amor

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál me recomendáis leer primero?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo quiero leer Trono de cristal ×____×
    Disfruta de todos tus libros, guapa!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal ;)
    Deseo Concedido y Recuerda que me quieres me encantaron, fueron preciosos :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer trono de cristal, espero que disfrutes mucho tus lecturas!!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. A la saga de Patrick le tengo muchas ganas *______*. Trono de Cristal es <33. Qué suerte que tienes Recuerda que me quieres *_____*. Vaya que es precioso el marcapáginas... Yo leería el primero a Maggie, que es demasiado asdfgydhhgf *fangirleo*.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Hola! quiero leer Trono de cristal^^
    Los de Patrick Rothfuss también me llaman mucho la atención aunque me echa para atrás el que sean tan largos...
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Quiero el de "Recuerda que me quieres" *-*
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno...ya te he comentado en el vídeo así que lo veo una tontería decirte lo mismo aquí...así que eso xD.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo que leerme El nombre del viento ya!!
    Trono de cristal me llama mucho *----*
    Ahora estoy leyendo el primer libro de The Raven Boys >//////<
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento estoy a acabar! Y Raven Boys tengo que leerlo pronto! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de trono de cristal y the raven boys ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Aish!! Me hubiera encantado ir a la blogger lit con =P De los libros me leí Trono de Cristal, y la verdad es que, aunque me gustó mucho, me decepcionó un poquito con el tema de las pruebas =P Le tengo muchas ganas a Recuerda que me quieres y a la saga de Raven boys, aunque todavía no he leído el primero =P Por cierto, tu móvil suena igual que el mío jajaja xDç

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaría haber ido a la BLC pero no podía espero hacerlo el año que viene.
    Trono de cristal tengo muchas ganas de leerlo al igual que Recuerda que me quieres.
    Desfruta las lecturas y ya nos contaras.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)