Ayer se me olvidó hacer la entrada de Una escena vale más que mil palabras, así que la traigo hoy.
La escena que os traigo es de la película Peter Pan: La gran aventura, una película que adoro desde que la vi en el cine. Aún no he tenido la oportunidad de leer el libro para ver si es una buena o mala adaptación, pero la película es una de mis indispensables.
La escena es una de mis preferidas, adoro como juegan con los colores y los sentimientos. El estómago me da un vuelco cuando la veo y no puedo evitar sonreír. Además, es una de las más conocidas, recuerdo estar en el cine gritando la tan famosa frase que se repite en la escena. Todos los niños gritando, era increíble.
AVISO: SPOILERS DE LA PELÍCULA
¿Qué os ha parecido? ¿Habíais visto la película? Contadme lo que pensáis en los comentarios :)
Peter Pan, la película de dibujos animados, es mi película favorita desde que era pequeña.
ResponderEliminarCuando vi esta película me encantó, así que lo único que te digo es que gracias por haberme hecho recordar esta maravillosa escena. :3
Besos, Angela.♥
A mí también me encantó esta película. Y mira que cuando la vi no era tan niña, pero me encantan las películas infantiles.
ResponderEliminarAunque siempre me ha dado un poco de pena que Peter Pan no se fuera con Wendy! :P
Esta escena es preciosa! I do believe in fairies! I do!
Besos!
Me gustó mucho esta película *_*
ResponderEliminarUn beso^^
Hola!! me gusta mucho la historia de Peter Pan, la peli en dibujos la vi mil veces y esta la de en personas igual, todos los dias la ponia, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarMe encantó esa película de Peter Pan, aunque también es verdad que todo lo que tenga que ver con ese personaje me gusta.
Besos y me quedo por aquí ^^
Anda que no he gritado veces esa frase jajajaj
ResponderEliminarMe encanta!
Besos!
dios me encanta esta pelicula!! es una de mis favoritas cada minuto es increible!, yo tambien grité la frase cuando era pequeña xD jajajaja.
ResponderEliminarun besooo!!