6 de octubre de 2015

Septiembre | Wrap Up

¡Hola!


Como no, si es inicio de mes, toca un ¡wrap up! Aunque ya os digo que este mes no es que haya ido especialmente bien.

Libros


Leídos
-Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater (4/5). Reseña
-Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (5/5). Reseña
-El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald (4/5). Reseña

En verdad, El gran Gatsby lo acabé el 1 de octubre, pero no pasa nada porque lo meta aquí. Este septiembre tuve muy buenas lecturas, sin duda. De todas destaco Sueños de Piedra, una novela que me tiene encantada. Los saqueadores de sueños no está nada mal, estoy deseando hacerme ya con el tercero y qué decir que El gran Gatsby, muy guay.


Adquiridos
-Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Estoy en modo de no comprar libros porque tengo que leer los que tengo en casa y ahorrar, por eso este libro es el único que sale aquí.



Recomendación
Voy a recomendar de cabeza Sueños de Piedra porque es una novela con unos personajes muy reales y una trama increíble que os emocionará y os hará reír. Si os gusta la fantasía, las historias con un fuerte mensaje social y personal y unos personajes muy bien creados, esta es vuestra historia.

Y para los que habéis leído Sueños de Piedra, os dejo el booktalk que hice en mi canal ^^





Películas


Vistas
-Iron Man 3
-Atlantis: El regreso de Milo
-Mulán

Después del verano he visto muy pocas películas, una desgracia. No creo que consiga cumplir el reto de películas Disney pero lo alargaré hasta que haya visto todas. Mulán fue genial, es una peli que no veía mucho de pequeña (porque no la tenía, basically) y siempre que la veo me encanta y consigo sacarle algo más. Atlantis no llega al nivel de la primera película, es un embrollo, pero no estuvo mal. Iron Man 3 me gustó mucho, Marvel me encanta.


Recomendación
Voy a recomendar la trilogía de Iron Man, aunque está enlazada con Los Vengadores y otras películas de Marvel, pero si no os interesa seguir el orden u os da igual, son unas películas que me gustan mucho.




Series


Vistas
-Doctor Who (S5-S7)
-Downton Abbey (S1)
-Descendants Wicked World
-Once Upon a Time (S5)
-Agents of SHIELD (S1)

Sigo con mi vicio a Doctor Who, ya voy por la mitad de la séptima temporada, es una pasada de serie. En serio, si no la habéis visto, dadle una oportunidad. La trama de la sexta temporada es BRUTAL. De Downton Abbey he visto dos capítulos aunque me está gustando mucho, me encanta como enlaza la trama de los sirvientes con la de los ricachones. De Descendants Wicked World no tengo mucho que decir, solo que me dio el venazo y estoy viendo todos los capítulos, duran dos minutos cada uno, es un poco chiste. De momento solo hay dos, pero me encanta la animación, las referencias a las películas Disney y como se expresan y como mantienen la personalidad de los personajes. Como si no tuviera ya muchas series (y ahora todas las que vuelven) he empezado Agents of SHIELD, una serie relacionada con Marvel. Los primeros capítulos me han gustado muchísimo. Por último, YA HA VUELTO OUAT, sí, por fin. ¡Qué ganas tenía de volver a ver a mis queridos personajes! La trama de la 5 temporada pinta muy bien, veremos cómo sigue.


Recomendación
Os recomiendo una serie que no está aquí pero que acaba de empezar su nueva temporada y es The Big Bang Theory. Es una serie que me encanta, me parece muy divertida, amena y genial para pasar el rato. Echadle un vistazo si sois de esas pocas personas que no la conocen o no la ven.



¿Conocéis algo de lo que he nombrado? ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro mes?



Cita del día


Welcome to Storybrook

-Once Upon A Time


4 comentarios:

  1. Son libros que me llaman bastante y que no dudaré en leer si tengo ocasión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. IT'S HERE, THE CURSE... DIGO OUAT IT'S HERE..
    Por fin *-* que ganas tenía de que volviera pls.

    Sueños es que es taaaan genial y me gustaría empezar la Stiefvater pero no se, aun no me ha dado por ahí U.U Debería hacer lo mismo que tu con lo de comprar menos libros...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que ganas le tengo a Sueños de piedra, pero necesito que baje el hype y de leer cosas en todos lados para que me termine animando. Atlantis y Mulán me encantan <3. Tengo que ponerme con OUAT, que tengo la cuarta pendiente, espero darle pronto. Me gusta bastante Iron Man, aunque yo no soy muy Marvel, tiro hacia DC bastante. Y TBBT, ahí has conquistado mi corazón seriefilo, la adoro. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Justo acabo de terminar Sueños de Piedra y... madre mía, el hype era descomunal >.< El gran gatsby ya e dije que lo tenía muy endiente y ya me has vuelto a meter las ganas de ver Mulan *^* tengo que ponerme ya con OUAT *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)