8 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola de nuevo!
Hoy no os traigo una reseña, básicamente porque no he acabado ningún otro libro, pero en cambio vengo a hablaros de los libros que estoy leyendo actualmente, que son tres.

Normalmente leo un libro y después otro, o como mucho, dos a la vez. Bueno, esta vez me he encontrado leyendo tres, lo que hará que, bueno, acabe más tarde de leerlos. La lógica, sabéis.


Pues os cuento, mi lectura, en un principio iba a ser Percy Jackson y la batalla del laberinto, que ya he empezado y me está gustando mucho aunque llevo muy poco. Ya echaba de menos esta saga, es una que recomiendo muchísimo, la verdad. Entretenida y simplemente genial.

Además de esa lectura, me metí en una lectura conjunta de Neimhaim, sí, ese tochaco. También voy muy por el principio pero tiene muy buena pinta, seguro que sigue mejorando y que acaba siendo una pasada. Al principio me lié un poco con los nombres, lugares y demás pero ya me voy situando.

Por último, Lornian me convenció para comenzar un libro que me está gustando mucho y al que estoy muy enganchada: La voluntad del dios errante. Este es el que llevo más avanzado y, dioses, lo empecé hace tres días y no lo puedo dejar.

Estas son mis actuales lecturas, ¿cuáles son las vuestras? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


Cita del día


Que la maldición de hazrat Akhran sea contigo esta mañana, trasero de caballo.

-La voluntad del dios errante.


8 comentarios:

  1. Neimhaim a mi al principio me costó engancharme a la historia por el lio de personajes. pero luego no puedes parar
    Aunque sean tres libros empezados seguro que poco a poco los acabarás
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer Neimhaim, pero con calma que es un tocho considerable xD Me has dado ganas de leer La voluntad del dios errante... ¿es ese del que hablabas el otro día por tw, que si tenía capítulos muy cortos y tal?

    Un beso, piedrecita :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues que bien que estes con tres ^^ Percy Jackson me encanta y el principio del que estas leyendo es de mis favoritos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ESTAS LEYENDO LA VOLUNTAD DEL DIOS ERRANTE DIOS DIOS DIOS COMO NO LO SUPE ANTES!
    Lo leí cuando era más pequeña porque me lo recomendó mi madre y me encanto. Estoy algo así como fangirleando mucho por si no te diste cuenta con los mensajes en twitter y en whatsapp y este xD te exijo que fangirlees conmigo cuando eso.
    En fin, yo neimhaim me lo deje en santander asi que cuando tenga tiempo lo cogeré xD Ya dirás que tal.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! El de Percy ya sabía que lo estabas leyendo pero Neimhaim no, la verdad es que me llama mucho por la portada >.< Ya me contarás. Y después de leer tu fangirleo y el de Gema con el otro libro me lo replantearé è.e

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre suelo tener empezados varios libros, por eso de poder ir saltando de uno a otro... xD pero vamos, ahora mismo solo tengo empezado uno, Jonathan Strange y Mr. Norrell, y es un tochaco de 1200 páginas :__ que está muy bien por ahora, pero ya veo venirq ue poco más podre leer a la vez jaja

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás, a mi me llama muchísimo la atención Neimhaim. Disfruta mucho de tus lecturas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El otro día fui a una librería y estuve a punto a punto de cogerme Neimhain. Finalmente no me lo cogí porque me pareció demasiado "épico" y no me apetecía leer fantasía épica xD. Aunque tarde o temprano lo leeré.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)