21 de octubre de 2015

NaNoWriMo | Escribiendo

Sí, esta entrada es la más original de la historia.

Es tan genial

¡Buenas! Como se puede ver esta entrada va sobre el NaNoWriMo. Puede que algunos sepáis lo que es, puede que otros no. Básicamente es un reto en el que gana el que escriba 50000 palabras en el mes de noviembre, normalmente haciendo una novela. Esto sale a 1600 palabras al día, aprox.

Como podréis deducir, sí, me he apuntado. Why not? Es un incentivo y lo que más me gusta es la piña que se forma entre todos los que nos apuntamos. ¿Lo conseguiré? Puede que sí, puede que no (yo voto por el no), pero oye, lo habré intentado. Lo bueno es que ya tengo un ritmo de escribir 1000 palabras al día, solo tengo que hacerlo cada uno de esos días. Y organizarme mejor porque últimamente.... afú.

En vez de iniciar una novela, he decidido continuar con la que tengo empezada porque le da para 50000 palabras más y no soy capaz de llevar dos historias a la vez, no soy una máquina. Así que deseadme suerte. De momento ya llevo 43591 palabras (sí, lo he mirado en el proyecto), lo que equivalen a 75 págs. de Word, aprox. Es una historia de fantasía (urban fantasy), por si os interesa. Normalmente la gente hace plannings y esas cosas pero yo, en esta historia, no tengo ningún planning muy elaborado, solo sé algunas cosas que van a pasar, en mi cabeza, y de ahí escribo y escribo y dejo que la historia me guíe.

Así que eso, venía a informaros (?) y a preguntar si alguien más se apunta, si lo conocíais... Tenía pensado hacer una entrada cuando acabase y contar la experiencia, no creo que me dé para contarlo semanalmente.

Mi perfil, por si alguien quiere agregarme y así nos cotilleamos mutuamente.

¿Alguno se apunta? ¡Contadme cómo os planeáis vosotros para el NaNo!


jejejejeje

Cita del día


Even when she looked scared, like now, I knew she had a lot of guts.

-Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth


15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    ¡¡Menudo reto!! espero que consigas tu propósito, y que lo disfrutes mucho. Yo voto por que sí lo vas a conseguir ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con tu reto, seguro que lo consigues ^^!

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Hoooola,
    Como ya sabes, ¡apuntada estoy! :DDDD La verdad es que estoy muuuuy emocionada, y lo estoy esperando con muchas ganas. No he preparado grandes cosas, más bien algunas fichas de personajes, leído algunas cosas, visto algún que otro documental, y bueno... ahora estoy con el guion. No sé muy bien de qué género se trataría, creo que fantasía. Lo he llevado ahí sin querer, supongo. xDD
    Y nada, ¡muchos ánimos! Seguro que te saldrá genial. Besitooooooos. :*

    ResponderEliminar
  4. Jejeeeeiii! Muchas suerte! Yo también me apunto y con una empezada con 30000 palabras. Nos damos ánimos por el camino. Seguro que lo consigues ;)
    ¡Un besazo! Y a por todas <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Pues yo me he apuntado, pero al del Foro de Laura Gallego ^^. Es igual, pero el número de palabras se reduce a 30000 (1000 por día), y añaden algunos condicionantes para los capítulos. Es más fácil para mí, por que nunca he escrito una novela xDD don't judge me. ¡Espero que no muera en el intento!

    ¡Mucha suerte <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Yo me apunto! Es mi primer año, a ver que tal me va :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto porque nunca tengo ideas, las pocas que tengo termino no sabiendo desarrollarlas y, además, no se me da bien escribir xD
    Espero que te vaya muy bien y que no te agobies demasiado, si ya tienes cierto ritmo de escritura eso que te llevas de ventaja, la verdad jajaj

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado, pero dudo que lo consiga!
    Tu seguro que lo consigues, si de normal escribes 1000 al día.
    Veremos como se nos da..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Escribir no es lo mío, ya lo sabes, pero como sé perfectamente que lo conseguirás te prometo que te haré fanarts y la portada si me lo pides ;) MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he apuntado pero voy muy a ciegas. Porque ni tengo una historia pensada, ni tengo el hábito de escribir, así que me da que no lo voy a conseguir ni en sueños, pero bueno, es una manera de intentar superarme un poco más.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando apuntarme este año, pero no tengo ninguna idea fija xDD así que iré un poco a lo loco, a ver qué sale!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Estáis todos a tope con el Nanowrimo este la verdad, yo me enteré hace poco de que iba todo esto XD Mira que yo no escribo y no tengo ni idea (aunque alguna idea de alguna historia infantil tengo), pero casi un año de estos me veo apuntado y escribiendo con toda esta expectación que genera. Urban fantasy, un género muy interesante. Pues mucha suerte y a tope, ya veré vuestros avances por twitter :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Yo me he apuntado..También voy a continuar una historia que tengo empezada en la que llevo unas 10000 palabras..espero llegar a las 50000 para animarme a continuarla porque llevo con ella casi 6 años pero me desanimo muy rapido XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no me apunto porque no se me da muy bien escribir, nunca tengo ideas :P
    Mucha suerte y me encantará leer la entrada cuando acabes el reto para saber qué tal te fue.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)