24 de octubre de 2015

Personajes masculinos | Top 10

¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? Yo muy bien :) En la entrada de hoy, como podéis ver en el título, os quiero hablar de mis diez personajes masculinos favoritos. Recuerdo que no están en un orden específico, ni de más a menos ni al revés, solo son diez personajes que me gustan.

Top 10 personajes masculinos


Remus Lupin (Harry Potter). Este es un personaje que siempre me ha gustado. El problema que tengo con los personajes de Harry Potter es que a veces, la película eclipsa al libro en cuestión de personajes y me cuesta recordar como son en el libro... pero Remus siempre ha sido un hombre que me ha maravillado por su forma de ser, el esfuerzo que pone en todo, sus dudas tan reales... Me hubiera gustado que se explorara más al personaje.

Sirius Black (Harry Potter). Sí, me encantan los Merodeadores, ¿vale? Este es otro personaje  que me habría encantado conocer más a fondo, creo que transmite mucho o podría transmitir más de lo que hace. Tiene una gran historia y parece que a veces se deja un poco de lado.

Seaben de Lothaire (Alianzas). Emmm, sí. Me gusta mucho porque, para empezar, podemos conocerle muy a fondo y creo que es muy humano. Sus dudas, sus preocupaciones, sus miedos... Su vida en general creo que es muy representativa en muchos casos y por eso me gusta tanto.

Kvothe (El nombre del viento). Este era uno obvio. Kvothe es un personaje muy perfecto y a la vez muy humano porque no para de equivocarse. Se le da bien muchas cosas, sí, pero eso no quita que se equivoque cada dos por tres y que sea un desastre con patas. Me gusta tanto porque es muy cercano al lector, al menos para mí lo fue.

Grover (Percy Jackson). Sí, podría decir cualquier otro pero en cada libro Grover me gusta más, es un personaje que va creciendo, que es muy humano -a pesar de que no es humano- y que, la verdad, adoro con todo mi ser. Me parece de lo más adorable.

Gansey (The Raven Boys). Adoro a Gansey, con todo mi ser. No sé, creo que como todos los anteriores, me parece un personaje muy humano, real, con el que me puedo sentir identificada en algunos momentos. A mí, los personajes y las historias que tratan de perseguir sueños me emocionan mucho y Gansey nunca se rinde si se trata de perseguir lo que quiere.

Peter (Recuerda que me quieres). Aunque está basado en Peter Pan pongo a este Peter porque no he leído Peter Pan me sentía muy identificada con él en muchas ocasiones, más que con Wendy. Él es un soñador, se preocupa mucho por las personas a las que quiere y es muy sentido, y esas son solo algunas de las cosas que tenemos en común. Me gustaría releerlo para redescubrir esas partes de Peter que tanto se acercan a mí.

Dmitri (El gremio de los cazadores). Este es mi personaje favorito de la saga y le he cogido mucho cariño. Igual por cómo trata a la prota, que le lanza pullas y no es todo amor y flores, o por cómo nos lo muestra la autora en el libro en el que él es el protagonista. Es un personaje que evoluciona bastante y, no sé, lo tengo en la patata.

Adrian (Vampire Academy/Bloodlines). Sí, algunos lo estabais esperando. Adrian es otro personaje que me encanta. Me gustó mucho en VA porque es un graciosete, aporta otro punto a la saga pero en Bloodlines sufre una evolución increíble, crece mucho y se vuelve un personaje mucho más cercano, más humano.

Cole (Los lobos de Mercy Falls). Sobre todo en el libro Perdido, Cole me pareció un personaje muy complejo, con muchos hilos entrelazados que vas desenredando poco a poco. Él también aprende mucho, evoluciona, y me encantó cómo mostró eso Maggie en Perdido.

.................

Sé que me he dejado personajes increíbles en el tintero como Arthmael (Sueños de Piedra), que lo tenía en mente pero que no he puesto porque lo que más destaco de él es su evolución que su forma de ser porque, seamos sinceros, no me puedo sentir identificada del todo con él. Sí en las partes de los sueños.

Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros personajes masculinos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?



Cita del día


Maybe it's not about what mortals believe. Maybe it's because you give up on yourself.

-The Battle of the Labyrinth (Percy Jackson #4)


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Sirius Black, de hecho es mi personaje favorito de toda la saga y Grover, que me parece un gran amigo y la mar de divertido.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola >.<
    ¡Casi que no conozco a ninguno! XD Siempre me preguntan sobre este tema, ¿qué personaje masculino te gusta? ¿de quién estás enamorada? Pero es que nunca se me queda alguno en el corazón, no de forma permanente para que yo en algún momento lo recuerde como "mi personaje". A lo mejor, por deducir algo, reconozco en ese personaje la irrealidad, y por ello mi mente no lo establece como un elemento de este mundo, rechazándolo así. Bueno, no lo sé. Debería hablar sobre este tema con un psicólogo especializado en problemas literarios. xDDDDDDDDDDDDDD
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola *u*
    Pues, no he leído ninguno de esos libros, pero sí me encantaron las películas de Harry Potter -quizá algún día lea los libros-, coincidimos con Sirius y Lupin. Y, por mi parte, si tuviera que elegir un personaje favorito, creo que sería Bilbo Bolsón (El Hobbit). Me gusta mucho el personaje y me siento muy identificada con su forma de ser y la forma que tiene de ver las cosas, a pesar de que al principio es muy 'introvertido' luego va tomando más confianza y mostrando su espíritu aventurero, pero sin dejar de ser él mismo. Me gustó mucho el libro y el personaje fue el que más me gustó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seaben no es humano, es medio feérico y medio elfo (NO es spoiler, son teorías mías). Sirius también mola.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que solo conociera a 3 de todos los que has mencionado; no puedo juzgar si son o no son personajes que me gusten :/ Supongo que añadiría a Will Herondale porque lo adoro, y a Peeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Kvothe y Cole, me encantan y son geniales, y sobre todo con Sirius, yo también pienso que se podría haber aprovechado más. Remus también es un personaje muy especial, pero a mí es que Sirius*___*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Peter y Cole... aww*-*
    Yo no coincido especialmente Dimitri, me gusta (al igual que todos los personajes de la saga) peeero si tuviera que elegir alguno me quedaría con Jason o Aodhan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros que mencionas, de todos ellos solamente comencé VA pero llegué solo hasta el segundo libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ADRIAN ADRIAN ADRIAN *^* qué personaje más genial joder >.< A la mayoría que mencionas los conozco y aunque Remus y Sirius me gustan mucho los lí en una época de la que no recuerdo mucho así que no te podría decir ^^u Huelga decir que para mí el mejor personaje masculino es uno que no conoce ni su abuela y me fastidia mucho porque no puedo fangirlear con nadie de él ;____;

    Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  10. A ver, Irene céntrate porque ha sido leer Adrian y has fangirleado demasiado.
    Pensaba que era de las pocas a las que le gustaba Gansey! ! *-*
    Seaben, obvs ♡.♡ y Arthmael A VER.
    Y Sirius, ay Sirius. ..

    Besos! (Son para ellos eh? ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)