29 de septiembre de 2015

One Lovely Blog | Premio

¡Holi!
Hoy os traigo un premio al que me nominaron las chicas del blog Finding Books (<3). Se trata del One Lovely Blog y consiste en hacer una lista de algo que te haya dicho el blog que te nominó.


A mí me toca hacer una lista sobre:

Diez películas donde me gustaría vivir

1. El señor de los anillos
Aunque estén basadas en los libros, los paisajes, vestuarios... todo es precioso y lo quiero. Me encantaría poder pasearme por esos bosques y llanuras y montar a caballo, llevar esos vestidos tan bonitos. Ay. También hay altos riesgos pero creo que yo me iría a una casita bonita y que luchen los que saben.

2. Universo Marvel
En cualquiera de esas películas. OMG, buenorros a la vista. Además, que sería muy guay que todo eso existiera: Iron Man, Thor, Loki, Black Widow, etc. Y también incluyo X-Men y Spiderman porque LOBEZNO. No sé, creo que molaría mucho.

3. Shakespeare in love
ME ENCANTA SHAKESPEARE. Eso es todo. Es que, vivir en la época isabelina, con Shakespeare, poder ir al Globe y verle actuar... ♥

4. Piratas del Caribe
Primero por Johnny Depp porque le adoro. Segundo, por los piratas. Tercero, por todo. No hay una sola razón por la que no me gustaría vivir en esa peli. Bueno, la suciedad y las altas probabilidades de morir, y el machismo y... VALE, pero hay cosas muy guays.



5. High School Musical
Sed sinceros. ¿Quién no quiere vivir y estudiar en East High? Tener club de teatro y musicales y aish. Todo es tan precioso.

6. Tomorrowland
Tomorrowland en sí es muy guay, no lo neguéis. Sería bastante pasote poder vivir ahí, con esos avances y Hugh Laurie. Síp, molaría.

7. Orgullo y Prejuicio
Sí, es un libro, de nuevo, pero Keira Knightley. Chicos, Keira. Vestidos, mansiones, peinados, la música, la cortesía... Aish. Adoro esa época y todo lo que conlleva.

8. Moulin Rouge
Me ha costado decidirme porque no es que sea una película muy guay para vivir, pero la bohemia, el Moulin Rouge... no sé, tiene su encanto.

9. Ahora me ves
Hola, ¿habéis visto la peli? Menudos trucos de magia y qué película más buena. Ole. Molaría mucho poder ir a un espectáculo de ellos.

10. Disney
Acabo con Disney, mi amor <3 Es cierto que en muchas películas no me gustaría vivir y en otras.. pues, son animales que me podrían matar, pero en general, un universo Disney podría ser muy perfecto, con todas las pelis reunidas y aish.


Eso ha sido todo. Espero que os haya gustado y dejadme qué películas elegiríais vosotros en los comentarios ^^ No os olvidéis de pasar por el blog de Finding Books



Cita del día


Parece que sabe contar muy buenos cuentos.

-Sueños de Piedra.


7 comentarios:

  1. Hola :) Pues si le quitas Tomorroland ( y creo que por que aún no la he visto XD), me metería de lleno en todos sin pensarlo. Para ser común, obviamente, me metería en el mundo de Harry Potter, pero también en el de Eduardo Manostijeras o Pesadilla antes de Navidad. Sin embargo no puedo coincidir en Marvel, salvo Spiderman, yo soy hombre de DC, adoro su toque oscuro y pega más con mis gustos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver Tomorrowland, pero sin duda viviría en Piratas del Caribe (OMG sería taaaaan guay), en las de Disney (a ver, en el rey león yo sería una leoncita muy cuqui y adorable que se casaría con Kovu xDDDDD). AH! en la de Peter Pan esa del actor taaaan mono, Descubriendo Nunca Jamás creo que es...
    Y en Orgullo y Prejuicio también, en general en casi cualquier película de esa época porque adoro los bailes y vestidos ^.^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también desearía vivir en alguna película del universo Marvel, aunque fuera para estar en una cafetería viendo a un montón de locos pelearse por las calles jajajaja. Nah, puestos a fantasear querría tener un papel relevante en la pelea, algo que decir. Siempre me han gustado los mutantes, sería genial ser uno de ellos. Disney... me encantan, pero sinceramente no me veo rodeada de sus príncipes y princesas. Acabaría por aburrirme del cuento de hadas que tengo por vida.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Yo, hmmmmmmm... ¡me quedo con Moulin Rouge! ;)
    Buenas ideas, realmente *-*
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca he visto Moulin Rouge, es una de esas pelis que siempre me ha llamado pero no he tenido la oportunidad >.< En fin, yo me iría a vivir a Disney seguramente xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)