1 de septiembre de 2015

Verano | Wrap Up

¡Hola!
Después de todo el verano traigo un wrap up. Síp, quería unir todo lo que he hecho en verano en una misma entrada.



Libros


Leídos

JUNIO


-Angelfall - Susan Ee (3.5/5). Reseña

JULIO


-Los Mundos de Täryenn - Laura Tejada (4/5). Reseña
-Al final de la calle 118 - Clara Cortés (5/5). Reseña
-La chica del león negro - Alba Quintas (5/5). Reseña

AGOSTO


-El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss (5/5). Reseña
-Silber - Kerstin Gier (4/5). Reseña esta semana.
-Rubí - Kerstin Gier (5/5). Reseña
-La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater (4/5). Reseña

En junio me pilló selectivo, así que leí más cosas pero no creo que cuenten para ponerlas aquí ;) De todos modos, Angelfall no fue una lectura muy emocionante. Julio fue un buen mes. Tardé lo suyo con Los Mundos de Täryenn porque no había cogido el ritmo y es un libro largo y luego ya me repuse con los otros, que los leí en un día, cada uno. Los tres libros me gustaron bastante y a finales de mes, en el Celsius 232, conseguí la firma de las tres autoras. Lo bueno de Agosto fue que me fui al pueblo, donde no hay internet, y allí no tengo amigos (suena muy mal, pero es lo que hay, lo único que hay allí es familia = primas de mi abuela y sus hermanas + los amigos de mi madre y de mi tía), por lo que leí mucho. Cabe decir que conseguí leer ETDUHS que tiene más de 1000 páginas y tres libros más. Para vosotros será poco, pero yo soy muy lenta. O mejor dicho, me entretengo mucho y leo poco cuando me pongo. Los cuatro libros me encantaron. Dos de ellos fueron relecturas (Rubí y La profecía del cuervo) y los disfruté mucho más que la primera vez.

Adquiridos

JUNIO


-El románico - Ed. Könemann
-Los Mundos de Täryen - Laura Tejada
-El gran gatsby - F. Scott Fitzgerald

JULIO


-Al final de la calle 118 - Clara Cortés
-Neimhaim - Aranzazu Serrano
-La chica del león negro - Alba Quintas

El primer libro, el del románico, me lo regaló mi profesor de historia del arte cuando acabamos Selectividad. A mí ese y a una amiga uno del gótico (aunque yo quería el gótico, pero lo firmó antes de que pudiéramos decir nada...). Igualmente seguro que es super interesante. El gran gatsby lo compré aprovechando que tenía 10 euros de regalo por un premio de mi colegio (el último que ganaría) y me muero por leerlo. Neimhaim cayó en el Celsius y con firma y cuando pueda leer uno tan gordo, lo haré porque tengo muchísimas ganas.

Recomendación
Pues no sé qué recomendaros este "mes". Creo que voy a recomendar la saga Crónica del Asesino de Reyes, es decir, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, porque, aunque son gordos, son geniales. Con un personaje muy real y adorable, situaciones muy interesantes y un mundo espectacular.

También aprovecho para recomendar a todas las autoras nacionales que he leído este verano, os dejo el vídeo que hice al respecto ^^



Películas


Vistas
Las películas con asterisco son las que ya había visto antes y que volví a ver.

JUNIO



-Tomorrowland
-Zafarrancho en el rancho*
-Hércules*
-Tiempo de Melodía*
-Niños Grandes
-El Rey León*



JULIO



-Buscando a Nemo*
-Atlantis, el imperio perdido
-Up*
-Los Minions
-Inside Out (Del Revés)
-Brave*
-Goofy Movie (Goofy e Hijo)*
-V de Vendetta


AGOSTO


-Ant-Man
-Iron Man
-Capitan América: The first Avenger
-Pixels
-Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra*
-Shakespeare in love
-El viaje de Chihiro*
-Bambi*
-Iron Man 2
-Thor*
-Los Vengadores
-Tarzán* (con comentarios del director). En Twitter lo comenté con el hashtag #ComentandoTarzán
-Oz, un mundo de fantasía*
-Blancanieves y la leyenda del cazador*


Nada, no habré leído pero he visto películas. En general, todas las de Disney me gustaron mucho. Tengo que destacar Hércules, que es de mis preferidas, El rey león, obviamente, también de mis preferidas, Atlantis, Inside Out (Reseña en vídeo), Buscando a Nemo y Brave. Tarzán también me gusta mucho pero oír, no oí la película ya que la vi con comentarios y no paraban de decir cosas muy interesantes. Fue una experiencia muy guay. Por fin he visto V de Vendetta, me encantó. Una pasada. Piratas del Caribe, mi amor, esa trilogía son mis películas favoritas de todas del mundo. El viaje de Chihiro me decepcionó, recordaba una peli con algo más, me faltó mucho. Shakespeare in love me encantó, no la había visto y me enamoré. Estoy haciendo una cosa que es ver todas las pelis de Marvel en el orden correcto, por eso tantas de esta compañía, y es tan genial. Las pelis de Marvel son geniales. 


Recomendación
A ver, está claro que iba a recomendar Inside Out porque me encantó y se ha convertido en mi película favorita de Pixar. Sinceramente no sé qué deciros que no haya dicho ya, es una película que transmite mucho y que creo que tiene un mensaje muy bonito y bueno.




Series


Vistas

JUNIO



-New Girl (S4)
-Doctor Who (S3)
-Juego de Tronos (S5)
-Grimm (S4)
-Reign (S2)


JULIO


-A to Z (S1)
-Teen Wolf (S4)
-Grimm (S4)

AGOSTO


-Teen Wolf (S5)
-Doctor Who (S4 + S5)
-Érase una vez (S4)
-Agent Carter (S1)



Os cuento. En junio me puse al día con New Girl y Juego de Tronos. Ambas me gustaron mucho, con New Girl lloré y todo. Y con Juego de Tronos también, para qué mentir. Vi la tercera temporada de Doctor Who y algunos capítulos de Grimm y Reign, pero no acabé las temporadas. La temporada de Grimm la acabé en julio, pero Reign la sigo teniendo a medias de la segunda temporada, no me engancha. Acabé A to Z, una serie que cancelaron y que yo empecé antes de que la cancelaran, así que la acabé para quitármela de encima y me vi la cuarta temporada de Teen Wolf, que ya era hora. En agosto me he puesto al día con Teen Wolf, una temporada bastante loca. Acabé la cuarta temporada de Doctor Who y me despedí de Tennant y ya he comenzado la quinta, con Matt (y estoy a punto de acabarla). Me vi entera la primera temporada de Agent Carter por el reto este que os he contado y menuda serie más buena, necesito más de Peggy. Con mi madre veo Érase una vez en castellano, yo ya he visto todo en inglés pero estoy viendo otra vez la cuarta con ella, todavía vamos por la primera parte de la temporada, así no acabaremos nunca.

Recomendación
Voy a recomendar Agent Carter porque si te gusta Marvel y los años 40-50, esta serie te gustará. Tiene acción, misterio, humor, buenorros, una protagonista increíble con acento británico, acción y más cosas. Tenéis que verla.





Hasta aquí la entrada, no sé si os habréis aclarado mucho (?) ¿Qué habéis hecho vosotros este verano? ¿Muchos libros o películas?





Cita del día


-¿Y yo? ¿Estoy en tus sueños?
+Claro, mi amor

-Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2).


8 comentarios:

  1. Hola :) Cuanta cosa a comentar XD Pues bueno ya sabes que soy fan de Crónica del Asesino de Reyes, los dos libros más el de Auri son geniales, aunque ETDUHS tiene alguna parte rollazo como Ferulian, al menos para mi. Tengo ganas de que leas Neimhaim y te guste tanto como a mi, que estoy casi seguro de ello. En cuanto a películas, tengo ganas de ver Tomorrowland, el resto las vi todas, Hércules y El rey león <3. De series, tengo pendiente la última de New Girl, soy fan total de Juego de tronos (es la única que sigo al día), adoro DW, tengo que verme la 4ª de Erase una vez y Agent Carter esta más que pendiente, aunque no sea fan de Marvel, tiro más a DC. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía sí que te ha cundido el verano xDDD Sobre todo en cuanto a películas y series :P Yo la verdad es que he estado algo apática y casi no vi películas ni leí mucho, pero en el apartado de series ahí sí que le puse ganas xDDD Aún tengo pendiente Agent Carter, a ver si puedo verla antes de que empiecen las demás :D

    Un beso, Esther ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Has visto un montón de películas jaja Me gustaría leer el libro de El nombre del viento la verdad. El otro día casi me lo llevo pero es tan sumamente gordo que no se cuando iba a leerlo xD Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántas cosas!! Tengo muchas ganas de leer "Al final de calle 118" y "El temor de un hombre sabio". Por otro lado, me encantaría ver tantas películas, aunque algunas de ellas ya las he visto anteriormente, como veo que también has hecho tú y de series tenemos en común New Girl, que me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos libros, películas y series. Mi memoria no da para mucho y dudo que pueda comentar sobre todo lo que has puesto en la entrada pero...
    Los mundos de Taryenn lo tengo pendiente, igual que ENDV y su continuación, pero como son tochos, me da pereza empezarlos, a pesar de que se que me van a encantar.
    Y que guay que os regalen libros vuesto profesor(o profesora, ya no me acuerdo)!
    De películas, coincidimos en muchas, mayormente las que han ido sacando en verano, Los minions, Inside out, Tomorrowland, Ant man... Y coincido en que Inside out es oaibfos *-*
    Y me han entrado ganas de hacer lo que tu con las pelis de Marvel.
    Y de series... Tengo pendiente terminar Teen wolf. Y cualquiera no llora con juego de tronos!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Vale, te voy a hacer un comentario rápido porque como diga algo de cada cosa no termino xDD Las lecturas: sólo he leído Rubí (y también em encantó <3) y ETDUHS que para mí es como la perfección hecha letra, en serio, qué hype tengo con esa saga xDD Además me alegro de que te haya gustado <333 También tengo ganas de hacerme con el libro de Laura Tejada y esperaré a tu opinión de Neimhain porque me estáis poniendo los dientes muy largos con ese xD V de Vendetta es un clásico, y una de mis pelis favoritas <3 la habré visto 3 veces por lo menos xDD Y Inside out ya sabes que me gustó peor menos que a ti >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Acabo de conocer el blog y ya me he enamorado! Sigue con tu trabajo, ¡que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!

    Pues sí que te ha cundido el verano, sobre todo... que cantidad de películas vistas. Yo todas las de Disney es que las adoro, y de vez en cuando hago como tú y me las vuelvo a ver, es que no puedo evitarlo :) V de Vendetta es de mis favoritas sin duda!

    De los libros que has leído, me encantaron El temor de un hombre sabio y Rubí, tengo pendiente Silber y La profecía del cuervo lo leí pero... bueno, a ver que pasa en los siguientes, de momento está ahí ahí.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)