8 de septiembre de 2014

Wishlist (3) - Carreras de escorpio


¡Hola viajeros!

La anterior entrada de esta sección fue el libro Sombra y Hueso, que aún no tengo pero me muero por tener. En esta os hablo del único libro publicado en España que no tengo de Maggie Stiefvater.

 
Título: Las carreras de Escorpio

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: Destino

Páginas: 400

Precio: 17.95 (precio de la Editorial).

Saga: Autoconclusivo.

Goodreads

Sinopsis:

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

De esta autora he leído la saga de Los lobos de Mercy Falls y el primero de The Raven Boys -que también tengo el segundo en casa-. Este es el único de los publicados en España que me queda y no sé por qué no lo he leído aún. Me llamaba bastante y tiene buenas opiniones así que espero leerlo pronto.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no me llama nada la atención, pero sí los de Los lobos de Mercy Falls, que espero poder leer muy pronto. Te espero en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo en mi estanteria listo para leermelo. Tengo muchísimas ganas de ccogerlo, pero tengo tantas lecturas pendientes... se me amontonan, por lo que primero empezaré con otros.
    Espero que lo consigas pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído, la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención sobre todo por su portada que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La saga de 'Los lobos de Mercy Falls' la quiero leer, ya que pinta genial. Pero en cambio, en el caso de The Raven Boys lo cogí de la biblioteca y unas amigas me dijeron que me iba a llevar una decepción tremenda, por lo que lo devolví sin apenas haberlo empezado después de quitarme todas las ganas. Aún así no lo descarto para un futuro. A ver si pronto lo consigues :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No lo he leído, pero me gustaría, la verdad. No es uno de esos libros que esté deseando leer, pero me llama mucho la atención. Además, la trilogía de The Raven Boys me está gustando bastante, así que quiero leer algo más de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy vi un video donde hablaban de este libro y la verdad creo que es una señal de que lo compre jajajajja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fue el primero que leí de la autora y a mí me encantó. La historia es preciosa y tiene un mensaje muy bonito ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Este libro lo tengo y quiero leerlo YA! jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que tiene muy buena pinta!, si pudiéramos tener todos los libros que queramos madre mia verdad? Que locura! jajaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Yo también lo quiero leer ;__;
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también lo quiero leer, pero nunca termino de decidirme :( Además que se agradecen autoconclusivos de vez en cuando jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he leído y me gustó aunque esperaba encontrarme con otro libro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!♥

    Tengo muchas ganas de leerme este libro también. La portada es así como muy amor, y nunca me he leído nada de la autora. Como todo lo que tiene son trilogías y sagas pues bueh, uno autoconclusivo creo que sería lo mejor para empezar :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo :D
    A este libro le tengo ganas (de echo fue un regalo) pero es que la persona que lo leyó tuvo un chasco con él y ahora le tengo un poquito de miedo.
    Animo y que lo consigas pronto :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantó ese libro, de los pocos juveniles que se salvan!
    5/5
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)