17 de septiembre de 2014

Una escena vale más (22) - Trailers varios.

¡Hola!

Hoy en vez de poner una escena y un solo tráiler, os voy a poner tres. Uno que acaba de salir y dos de películas que se estrenarán pronto.


"Is the things we love most, that destroy us"

La primera vez que lo vi fue un impacto, me encantó. Pero ahora que lo he vuelto a ver, no parece lo que parecía. Sinsajo fue el libro que menos me gustó y por eso tengo ganas de ver la peli y a la vez le tengo miedo.

"¿Por qué tengo la sensación de que estás a punto de poner mi vida patas arriba?"

No he leído el libro y cuanto más veo el tráiler, más ganas tengo de hacerlo. Igualmente, iré a ver la película, a ver qué tal porque me suelen gustar más las películas de este estilo que los libros.

"Todo empezó a ir mal cuando tú apareciste"

Tampoco he leído el libro, pero los tengo en casa. Los empecé y no entendí nada -los tengo en inglés- así que los dejé pero quiero leerlos porque son el tipo de libros que me gustan, pero no me va a dar tiempo a leerlo antes de la peli.

¿Habéis leído los libros de los trailers? ¿Os parecen qué puedan ser buenas adaptaciones? ¿Cuál iréis a ver?



16 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de ver las tres

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo iré a ver Sinsajo y Si decido quedarme. El corredor del laberinto tendrá que esperar ^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Leídos los tres libros y quiero ver las tres! Sobretodo Sinsajo, que le tengo muuuchas ganas, y Si decido quedarme, que me encantó el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuchas ganas de poder ver Sinsajo y El corredor del laberinto *w* Si decido quedarme no he leído el libro así que no creo que vaya a verla.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que la película de Si decido quedarme me gustará más que el libro, tiene mejor pinta, la verdad xD
    Quiero ver las tres aunque el último no lo he leído todavía (me lo regalaron y mi novio me lo ha robado Y.Y)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, las tres películas las quiero ver pero la de Sinsajo es a la que menos ganas le tengo x) le tenía muchas esperanzas a la primera y me golpeé con la pared cuando la vi de lo mucho que me decepcionó, después, con En Llamas, no esperaba absolutamente nada y sí me gustó, así que mejor ni me hago ilusiones con esta para que haya más posibilidades de que me guste.
    Si decido quedarme me provoca curiosidad porque hace un tiempo tenía unas ganas terribles de leer el libro pero ahora como no se me antoja leerlo... por lo menos veré la película para conocer la historia :P y quién sabe, si me gusta mucho a lo mejor termino leyendo el libro.
    Y la de Correr o Morir es la que más ganas tengo de ver porque hace poquitito que leí el libro :3 ¡espero que me guste!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo sentimientos encontrados con Sinsajo, el libro me descolocó bastante y que hayan hecho dos películas... no sé, me da un poco de miedo lo que me pueda encontrar al llegar al cine.
    Y El corredor del laberinto me gustó muchísimo, tengo muchas ganas de ver la peli, por lo que he oído han cambiado varias cosas pero los fans han salido bastante contentos, así que a ver lo que han hecho!
    Gracias por compartirlo! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a llorar de lo emocionante que son esos tres trailers ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que quiero verlas todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de ir a ver este viernes tmz y la semana que viene o así If I stay. También le tengo unas ganazas a Sinsajo I, aunque me da que no será tan buena (que no me lo parecerá a mí xD) como En Llamas.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    El trailer de Sinsajo me ha gustado mucho pero como han divido el libro en dos películas me da miedo que esta primera se haga muy pesada. Es una pena que no te has leído los libros de El corredor de laberinto y Si decido quedarme pero te gustarán igualmente después de ver la peli <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo ganas de ver "Si decido quedarme" y "El corredor del laberinto", pero tengo un problema... aún no me he leído ninguno de los dos -_-, así que primero la lectura y después la película jiji
    Sobre Sinsajo, aún no he visto ninguna película, así que creo que lo más lógico es empezar por la primera :)

    Un beso¨^^

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver Sinsajo y Si decido quedarme porque los libros me encantaron *O*
    El trailer de Sinsajo tiene mejor pinta que los anteriores de esta peli, y de Si decido quedarme no me convencen los actores pero parece que será muy fiel :3

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sinsajo tengo unas ganas enorme de verlas pero presiento que me va a decepcionar en algunos aspectos, lo primero porque en la primera mitad del libro tampoco ocurre muchísimo como para separarla. Pero el día del estreno estaré la primerita.
    Con el corredor del laberinto aun voy por la mitad del libro y voy este domingo y agggg quiero pero no quiero terminarlo. Espero que la hayan adaptado bien.
    Y con si decido quedarme tengo unas ganas infinitas y voy a ir mas tarde porque tengo demasiadas películas pendientes y además quiero leer antes el libro. Adoro a la actriz protagonista♥.
    Espero que te gusten mucho las películas.
    Un abrazo muy grande de una pequeña Wizard.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Sinsajo fue también el libro que menos me gusto de la trilogía. E, igual que tu, no me he leído el libro "si decido quedarme", y aunque lo he pedido por mi cumpleaños me veré antes la peli.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola excelente blog te has ganado un seguidor más, nos leemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)