29 de septiembre de 2014

IMM - Julio a Septiembre | Mi nuevo blog

¡Hola viajerillos!
Hoy estoy feliz :3
Independientemente de eso, hoy os traigo el IMM del verano y de este mesecillo de Septiembre. No esperéis muchos libros.
No tenía mi cámara buena en casa así que no podía ni grabar, ni hacer fotos decentes. Sorry :(



Aquí la fotito conjunta. Una pirámide esplendida.



Vampire Academy. Promesa de sangre, Richelle Mead
Alfaguara
Comprado

Me compré este libro en Julio por desesperación porque tenía ya el quinto y no podía continuar la saga sin leer este. Está leído y reseñado y me gustó mucho, aunque fue el que menos me gustó de la saga.



Silber. El primer libro de los sueños, Kerstin Gier
Blok
Comprado

De este no hay mucho que decir. En un arrebato me lo compré porque la otra trilogía de la autora me encantó y estoy deseando leerlo.



Doce relatos fantásticos, VVAA
Pearson Alhambra
Comprado

En la quedada de blogueros valencianos que hicimos, me compré este libro por 3 euros que contiene relatos fantásticos -como su nombre indica, aplauso para mí- de autores alemanes que ya había leído y me habían gustado -o no tanto-. Creo que en el fondo me lo compré por Wolfgang Hohlbein, el autor de una de mis sagas favoritas que leí de pequeña -y de las primeras-.



El gremio de los magos, Trudi Canavan
Debolsillo
Comprado

Quiero leer a esta autora desde hace mucho tiempo y al final me compré el libro en otro arrebato. Le tengo bastantes ganas aunque no sé si lo leeré a corto plazo.



Last Sacrifice, Richelle Mead
RazOrBill
Prestado

¡El último libro de la saga de Vampire Academy! Me lo prestó la adorable Elena (Eleidhunita) y tengo que leerlo pronto para devolvérselo y tal. Además le tengo muchas ganas aunque es en inglés y eso me impone un poco.



El juramento,Kimberly Derting
Luna Roja (La Galera)
Ganado

Gané este libro en la gymkana de La Madriguera y, menos mal, porque llevo años tras él. No sé qué esperar después de tantos años, a lo mejor mis gustos han cambiado pero quiero leerlo con mucho entusiasmo. El segundo no está publicado en español así que si me gusta mucho, lo compraré en inglés.


Dioses Menores, Terry Pratchett
Debolsillo
Prestado

Hace mucho tiempo que quiero leer libros de la saga Mundodisco, y aunque este no es el primero, cuando lo vi en casa de mi tía, no dudé en pedírselo. Ya veré qué hago, si leo el primero o qué porque me han dicho que van un poco por libre. Estoy muy perdida con esta saga XD



Luces de Bohemia, Valle-Inclán
Austral
Prestado

Préstamo de una amiga. Tengo que leerlo por el selectivo, espero no tardar mucho porque me cuesta animarme a ponerme.



Edipo Rey, Sófocles
Cátedra
Prestado

Antología de textos fusterians, Joan Fuster
Bromera
Prestado

Dos préstamos para clase, el primero reseñado y el segundo son artículos así que no lo voy a reseñar aunque me está gustando mucho.



El color de los sueños, Ruta Sepetys
Maeva
Comprado

Este libro era un sí o sí este mes porque el mes que viene (17/oct) viene la autora a Valencia, a La Madriguera Literaria (un club de lectura juvenil de Valencia) y tenemos que leer Entre tonos de gris, pero como no me ha llegado aún, he empezado este -es mi actual lectura- y me está encantando.


Bueno, ahora os voy a decir porqué estoy feliz hoy -aparte de porque ha empezado OUAT-:
¡He abierto un nuevo blog!
Como podéis saber por las secciones y entradas del blog, soy muy fan de las series así que he decidido crear un blog para hablar de ellas pero no quería crear un blog secundario así que he decidido darle un uso educativo a este nuevo blog: lo escribo todo en inglés. Así tengo un dos por uno. A pesar de haberme hecho otro blog sobre series, las seguiré comentando aquí porque a) me gusta comentarlas en castellano, b) algún seriéfilo puede no estar cómod@ leyendo en inglés y c) las entradas que haga aquí sobre series no serán tan extensas como las del otro blog.

Así que si os apetece pasaros, aquí el link:

http://elizsspot.blogspot.com.es/


Hasta aquí mis adquisiciones de hoy y mi noticia.

¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leer alguno?


19 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Silber y el último de Vampire academy :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El ultimo de VA esta en mi lista de leer o leer de este otoño, ya q me encanta esta saga. A mi el que mas me gusto fue el tercero y después el cuarto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa VA es una pasada!!!! yo terminé la saga justo este finde xD luces de bohemia lo tuve que leer para la uni y me gustó bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De ellos solo leí El juramento y esperaba mucho más la verdad...
    Tengo ganas de leer VA <3

    ResponderEliminar
  5. Promesa de sangre a mí me gustó mucho, al igual que Silber y El gremio de los magos :) El juramento no está mal pero tampoco terminó de convencerme del todo... A Last sacrifice le tengo unas ganas tremendas, espero que Alfaguara se anime a publicarlo en español el próximo año ^^ y El color de los sueños también lo tengo pendiente, a ver si encuentro un hueco para leerlo :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  6. Silber me gustó bastante, es muy entretenido y engancha y es bastante original.
    El color de los sueños también me gustó, aunque prefiero Entre tonos de gris. ya contarás qué tal va el encuentro con la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Va, que lo tengo pendiente :3 Además, quiero leer Silber.
    Tengo por leer El juramento.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leer Silber y El juramento *-* Por cierto, ya te sigo en el nuevo blog. He visto la columna de la derecha y coincidimos en muchas series :)

    ¡Besos y suerte con el nuevo blog! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! De todos los libros sólo he leído la saga de VA y aunque adoro esa saga la verdad es que los últimos libros fueron los que menos me gustaron... por cosas xDD (no voy a spoilear ^^) También quiero leer Silber (pero más adelante, a ser posible que la saga esté terminada en español xD y Edipo Rey, que seguramente sacaré de la biblioteca...

    Me alegro de que estés contenta con tu nuevo blog :) ahora me paso por allí; y yo también estaré contenta cuando vea el cap de OUAT *^* Hoooooooook <3333

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! :D
    Principalmente, le tengo muchísimas ganas a "El color de los sueños" y a "Silber" *-*
    Por los demás espero tu opinión a ver que tal!
    Disfruta mucho de las lecturas!!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  11. Que los disfrutes! me gustaron silber, el color de los sueños y el juramento!!
    Soy la nueva del grupo whatsapp ya te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Yo en septiembre no he tenido muchas adquisiciones la verdad xD pero de las tuyas me he leído "El juramento y me gustó muchísimo =) De los demás al que le tengo más ganas es a Silber que pinta de maravilla =P ¡Que guay lo del blog de series en inglés! Yo no soy muy buena con el idioma, pero me vendría bien practicar, así que ahora me paso =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero los que me ataren especialmente son El color de los sueños y Silber! Pero esque qué pinta más estupenda tienen *-*

    Ayer ví tu nuevo blog en Twitter y ya lo visité, aunque como estaba con el movil no dejé mi huella con un comentario. Me parece una idea estupenda para practicar tu inglés a la vez que lo hacen tus lectores disfrutando de las entradas en ese idioma ;D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, y la verdad es que tenía previsto hacerlo con el gremio de los magos. Vampire academy me encanta, es una de mis sagas favoritas *_* Espero que disfrutes la lectura del último :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy deseando leer El Juramento, no puedo esperar para tenerlo entre mis manos y devorarlo. Tiene un argumento que me encanta no, lo siguiente, espero que no sea una decepción. Si tiene éxito supongo que La Galera continuará con la saga, pero yo creo que es una buena apuesta por su trama. También estoy deseando leer Vampire Academy, aunque el tema vampírico no me va mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Yo me estoy leyendo VA4 y El juramento me encantó:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El color de los sueños lo tengo pendiente en la estantería, Entre tonos de gris me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer algo de Trudi Canavan, a ver si me animo pronto con ella. Y Silber me tiene muy buena pinta.
    Mucha suerte con el nuevo blog, no soy mucho de series, de todas formas lo tendré en Bloglovin ^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Sí, los de Terry van por libre xD Con que pilles cómo va el Universo, pueses leer cualquier libro independientemente de qué número sea. Quizás no pilles ciertas cosas, como la aparición de personajes recurrentes, pero ya.
    Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  19. Y yo aún no he leído nada de Ruta, sacrilegio ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)