7 de julio de 2014

Una serie de series: Finales


¡Hola a todos!

En esta entrada tan especial (?) voy a hablar de los finales de temporada y en alguna ocasión de serie de las series que veo. No he hecho entrada introduciendo la serie de todas, pero ya las haré más adelante.

AVISO: SPOILERS. DEJARÉ UN ESPACIO ENTRE SERIE Y SERIE POR QUIEN NO HA VISTO UNA Y OTRA SÍ. AL LADO DE CADA TÍTULO PONDRÉ A QUE FINAL ME REFIERO (LA TEMPORADA).

Cómo conocí a vuestra madre (Final de la 9 temporada y de la serie entera)


Sigo esta serie desde hace bastantes años y cuando se acercaba el final ya lo estaba pasando mal, pero viendo cómo iba la última temporada, esperaba un gran final: Barney y Robin juntos, Marshall y Lily con sus dos hijos, Ted con Tracy (la madre) y todo perfecto. Pero no. Después de una boda preciosa y de una historia increíble sobre Tracy, en el último capítulo, van y lo fastidian todo. Primer punto: ¿era necesario que Robin y Barney se separaran? Yo pienso que Robin es más real con Barney que con Ted, pero bueno. Segundo punto: ¿matar a Tracy? ¿De qué vamos? Después de todo lo que él ha sufrido, merece alguien como ella y no -y perdonadme por esto, que conste que adoro a Robin- a alguien como Robin.
Lo único que se salvó fue, como no, Marshall y Lily porque son únicos y no hay forma de que acaben mal.
¿Y lo de la hija de Barney? WTF. Seguro que había otra manera de mostrar el carácter bonito de él -carácter que ya hemos visto- sin meter un bebé por medio del que no conocemos la madre.
Pero bueno, de la serie me quedo con todos esos grandes momentos que ha dejado en los que no he podido parar de reír. Una serie de 10.

                                                                                                                                          

The Vampire Diaries - Crónicas Vampíricas (Final de la 5 temporada)


Después de una temporada llena de altibajos, han sabido montar un buen final. Con la amenaza de que todos podían no volver a la vida, mantuvieron la tensión. Poco a poco, todos morían y antiguos personajes volvían a salir. Lexi y Alaric me encantan, son dos personajes que adoro y cuando salieron fue amor ♥
Las escenas Delena fueron pocas pero intensas, la amenaza de muerte sobre Damon estaba ahí presente.
Y ¿qué me decís de Lexi shippeando Caroline y Stefan? *________* Fue de lo mejor del capítulo. Yo prefiero a Klaus con Caroline pero viendo cómo van las cosas, me da a mí que no va a pasar.
Bueno, la final mueren casi todos y van volviendo a la vida. Lexi y la abuela de Bonnie encuentra su paz final, Silas desaparece para bien, como Markos y Damon seguía sin aparecer. Ahí ya estaba de los nervios aunque Alaric y Enzo volvieran a la vida, dos personajes que son geniales.
Pasan todos y por culpa de los hermanitos brujos tocanarices, Damon se queda en el otro lado. Con Bonnie. Y la luz llega y adiós Damon, hola lágrimas.
Gracias a Dios que no había nadie en casa porque no podía parar de gritar y llorar (suena exagerado, pero fue lo que pasó). La escena de la despedida fue demasiado para mí y más si me ponen Wings de Birdy.
Solo pido que la sexta temporada valga mucho, mucho la pena.

                                                                                                                                       

The Originals (Final de la 1 temporada)


Este spin-off me tuvo maravillada desde sus inicios. Han sabido sacarle el partido que tiene las diferentes personalidades de los originales.
Hayley de parto con un montón de brujas que quieren matar el bebé y Klaus intentando salvarla, pero consiguen matar a Hayley. Ahí estaba muriendo. ¿¡Cómo han podido matar a Hayley al final de la primera temporada!? Menos mal que luego vuelve por la sangre de su hija pero como híbrido. Ella, que había ayudado a los híbridos de Klaus para desvincularse a él, ahora siendo un híbrido también. Aunque si estuviera vinculada a alguien sería a su hija. Monique muere, ¡menos mal! porque me caía fatal y Klaus vuelve para salvar a Marcel.
Ejem, ejem. Mikael ha vuelto y aunque Davina lo encierre, ha vuelto. Quien haya visto The Vampire Diaries antes de The Originals, se acordará -o no- de cuando encontraron a Mikael y lo mataron y todo lo que hubo en esos capítulos. Todo eso, ¿ya no sirve? Igualmente, está bien que quieran reunir a todos los originales porque al fin y al cabo, la serie es de ellos.
¿Y el precioso momento en que Klaus le da a Rebekah su hija? Por favó, que preciosidad de escena *______* Rebekah se merecía cuidar de su sobrinita, después de haberle dicho a Hayley: "dile a tu hija que aunque su tía no esté aquí, la quiere mucho" (o algo así). Pero el nombre que le ponen a la pobre niña.... Hope. La verdad es que el nombre no me convence y menos siendo hija de Klaus.
Y la última escena.... Ha leído por ahí qué puede ser pero no os lo voy a decir (muahahahahaha), pero si es eso, promete ser grande.
¿Quién no puede esperar para la segunda temporada? YO.


                                                                                                                                      

Glee (Final de la 5 temporada)


Glee siempre ha sido una serie que me gusta pero esta temporada ha dado un bajón irremediable. Empecemos a comentar el último capítulo:
Que Blaine se ponga por encima de Kurt me parece muy lógico ya que vocalmente, en la serie, Blaine siempre ha superado a Kurt pero que tengan que ir los dos a la par me pareció algo absurdo y toda su pelea me pareció algo absurdo. ¡Venga, despertad los dos!
El sueño de Rachel siempre había sido estar en Broadway y haciendo Funny Girl. Lo consigue y quiere hacer televisión, ¿por qué queréis cambiarme a mi personaje favorito? Habría sido más lógico siguiendo todas las temporadas de la serie que Rachel fuera feliz haciendo el musical.
Y Mercedes y Sam... la verdad, pasaba un poco de ellos. No me importaba si acababan juntos o no. Eso sí, que ella quisiera mantenerse virgen hasta el matrimonio me pareció un punto muy bueno ya que ahí sí han sabido mantener la personalidad de ella.
Solo pido que la última temporada remonte mucho y que nos enseñen al hijo de Will ♥

                                                                                                                                     

New Girl (Final de la 3 temporada)


¡NO, NO y NO! Jess y Nick tienen que acabar juntos, son perfectos el uno para el otro. Espero que los vuelvan a arrejuntar en la 4 temporada, jum.
Y Schmidt y Cece también, ya que estamos. Ella paró una boda por él -aunque con quien se iba a casar estaba por Taylor Swift- y él está súper enamorado de ella. ¡Juntadlos ya, venga!
Y, la verdad, siendo una serie de comedia en la que el romance es la única trama argumental seguida... no tengo mucho más que decir, salvo que adoro esta serie porque me río muchísimo. Un aplauso a la FOX por crearla *aplauso solitario por mi parte*


                                                                                                                                    

Reign (Final de la 1 temporada)


Al principio Reign me tenía muy enganchada pero tirando al final cada vez me apetecía menos verla. Los tres últimos capítulos me obligué a verlos para acabarla. Y no es que no me guste, pero me da la sensación de que no añadían nada nuevo como al principio, que era todo más activo.
La muerte de Henry era algo necesario. No esperaba que lo hicieran así pero estuvo muy bien, dado el rollo que llevan en la corte. Francis al final es rey, así que esto nos deja más margen para hacer tonterías XD
Que Greer rechace a Leith me sorprendió y me gustó. A ver, no me malinterpretéis, ambos se aman pero Castleroy es mejor partido para ella y ha sabido escoger sabiamente.
El tema de la Oscuridad y la plaga me gustó. Le dio acción a la trama y una nueva amenaza.
Al final le dicen a Francis que Lola lleva su hijo, deberían habérselo dicho antes, pero bué, y él decide ir a ayudarla a pesar que la plaga esté por ahí. Veo que alguien se va a infectar y la van a llevar al castillo, lo veo.
Y Bash y Kenna *____________*  Adoro a ambos personajes por separado y los amo también juntos, son muy achuchables. Aunque aún les falta tiempo para sentir algo más por el otro, ya empiezan a tener una buena relación.

                                                                                                                                     

Pequeñas Mentirosas (Final de la 4 temporada)


Esta serie me cuesta mucho de seguir porque empieza las temporadas medianamente bien, luego hay un montón de capítulos en los que no pasa casi nada y al final te viene todo de golpe.
Descubrimos que Ezra no es A, solo un antiguo amor de Ali -aún estoy en shock por esto porque es muy WTF- y las chicas se juntan con Alison. Alison cuenta la verdad sobre la noche en que pensaron que había fallecido, vemos la verdadera cara de Mona para convencer a Ali de que se marche. Al final, A dispara a Ezra. Ahí casi muero. MI EZRA NO, NARICES >_<
La verdad, fue un capítulo que me gustó porque al final sabes más o menos que pasó esa noche y se pueden hacer conjeturas. Yo sigo con mi teoría, aunque dudo que sea cierta XD

                                                                                                                                    

Juego de Tronos (Final de la 4 temporada

- Aviso: contiene unas pocas palabrotas :3 -

Joder, joder, joder. Esta serie me mata, os lo juro. Oberyn muerto, por gilipollas, porque se veía venir. Pero eso no hizo que doliera menos. Eso sí, a la montaña sí le salvamos, ¿no, Cercei?
Hablando de la reina de Roma, ¿qué le pasa por la cabeza a la mujer esta? De repente tira todo por la borda, le suelta a su padre que sus hijos no son de Robert y se va a liarse con Jaime. A ver, que me parece genial que acepte ya de una vez su relación, pero ten un poco más de tacto mujer. Pero bueno, en verdad da igual porque Tyrion intentando escapar, le mata. Joder, le mata. El cabrón de Tywin está muerto. Y Shae también. Me caía bien, la chica esta, hasta que declaró en contra de Tyrion y se acostó con su padre, la muy..... Por Tyrion mato. En esta escena estaba que saltaba en el sofá de la emoción. Mi padre estaba a punto de tirarme algo a la cabeza para que parara.

Stannis Baratheon llega al muro. Ygritte está muerta T___T Me gustaba para Jon, eran muy cuquis.
Y Bran llega al árbol, el chico que le acompañaba -no he tenido interés en aprenderme su nombre- muere y conocen al cuervo que le dice a Bran que volará. Aquí empezará la fantasía pura y dura, supongo. No sé qué esperarme de estas partes.

Daenerys encierra a sus dragones T______T ¡Pero qué escena más triste, por favor!  Casi lloro de la tristeza. Eran como perrillos abandonados... Espero que la mujer esta no se demore mucho en esas tierras, que deje a los hombres y a las mujeres a hacer lo que quieran y que vaya a luchar por el trono de hierro, jolines.

Brienne encuentra a Arya y lucha con el perro. Y le mata. ¡Este sí me caía bien! ¿Por qué tiene que morir? Y va la niña, le roba y le deja moribundo. Vale, habrá hecho muchas cosas malas pero ¡en el fondo tenía su corazoncito! Y con ese dinero, Arya pone rumbo a Braavos. Al ver esto mi padre dijo: "vaya, si los Stark van a dar la vuelta al mundo!" Y vaya que sí...

                                                                                                                                      


Érase una vez (Final de la 3 temporada)


La primera mitad de la temporada fue un poco meh, lo de Peter Pan era una trama peligrosa, pero la segunda parte fue genial, con todo lo de Oz y Wicked. Acaban con Zelena -un personaje que me encantó, tenía mucha fuerza- pero el portal del tiempo sigue abierto y Hook y Emma caen por él. Aish, los dos, qué bonito todo ♥
Allí van al pasado y tienen que empezar a arreglar los cambios que hacen haciéndose pasar por princesa y príncipe. Y conocen a Blanca y al príncipe cuando aún no estaban enamorados y Hook y Emma se van enamorando.... Todo súper precioso. Vuelven gracias a Rumple y Emma y Hook se besan, porque son perfectos el uno para el otro, ¿vale?
Regina con Robin es de lo mejor que hay en el mundo y Rumple se casa con Belle. Ahí estaba a punto de llorar en mi habitación, todo era demasiado bonito. Demasiado para ser verdad. Como Emma a veces es un poco tontita, se trajo a una del pasado, que resultó ser la mujer de Robin, que se supone que estaba muerta. Y la pobre Regina se queda sin su amor. Ahí odié mucho a Emma por no escuchar a Hook y haberla dejado en el castillo.
Y después de eso... llega Elsa!! Frozen llega a Storybrooke, y promete mucho. Muero por ver ya la 4 temporada y ver como lo van a llevar *-*

                                                                                                                                     


Y hasta aquí los finales de temporada de las series que sigo.

¿Seguís alguna de las que veo? ¿Me recomendáis alguna otra? ¿Qué os parecieron los finales a vosotros? ¡Petadme los comentarios! :)



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Jooo, no lo he podido leer porque no he llegado a esas temporadas :(
    Espero hacerlo pronto, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Noooo no llames a Oberyn gilipollas :___ sí, bueno fue algo tonto pero luchó con honor y pasión :'(
    A mí en todo caso me descolocó un poco el último episodio :/
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo muchas series pero si pongo la tele y las están emitiendo si que las veo ^^ la que más sigo es cómo conocí a vuestra madre y me contaron el final que me dejó :D
    <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí el final de la tercera temporada de OUAT me enamoró <3 La serie ya de por sí me encanta, pero es que ese capítulo fue muy muy genial.
    Estoy totalmente de acuerdo con que en Pequeñas mentirosas no pasa nada en 18 de 22 capítulos por temporada. Es que es un relleno impresionante, yo estoy pensando en dejar la serie si no fuese por los malditos finales de temporada que te dejan así: o.o y tienes que seguir viéndola porque te quedas con la intriga.
    Glee es una de mis series favoritas (hasta la 3 temporada) pero en la 4 y 5 temporada pierde muchísimo. Y lo que más me molesta es que los guionistas saben hacerlo bien, un ejemplo muy claro es el capítulo 100 y 101. ESE ES EL GLEE QUE YO QUIERO. Y lo de Rachel haciendo televisión... sin comentarios. No me hace ninguna gracia que me cambien a mi personaje favorito (igual que tú :D)
    Las demás series no he visto los finales, por lo que he pasado las partes en las que los comentas xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA joder.
    Sobre Glee, nos dijeron que nos iban a enseñar al hijo de Will <33

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de las series que has mencionado sigo The Vampire Diaries, Reign y Glee, pero todavía no he acabado ninguna de sus últimas temporadas. En el caso de Reign aún no he terminado la primera XD La única opinión que he leído ha sido la de HIMYM porque, aunque no la siga capítulo tras capítulo, si la veo de vez en cuando y, como ya me se el final, he querido saber tu opinión. Yo también pienso igual que tu, lo estropearon todo :(

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Sobre tvd, es mi serie favorita.. Por que yo adoro a Damon y sufrí con ese final de temporada.. Y voy a morir de desesperación con la sexta.
    Los originales, por favor!! Que gran serie, es tan intensa y completa. Me encantó.

    Pll estoy por acabar la tercera temporada, pués aunque me gusta, es muy intensa y voy con calma..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ofú por partes jajajjaj TVD yo voy por la 2 tempora y aunque me gusta hay veces que me marean no sé el porqué xd, Glee me quedé por la mitad de la 1 porque la verdad es que no está pasando gran cosa pero siempre veo algun capi cuando quiero canciones nuevas jajjaja porque la verdad son alucinantes, yo pequeñas mentirosas lo llevo al dia-mañana el capitulo 100 wiiiiiii *sale corriendo haciendo el baile de la felicidad*- y sí que están mareando que si ahora es A que si no, por mi hubiese dejado ya en la 5 temporada como última, sinceramente la sigo viendo por Ezra y los demás guapetones jajajajja me doy vergüenza jajajjajaja.
    Besos^^
    PD: Es que como Teen Wolf no hay na' jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Oh cielos, yo también estoy en shock por el final de la 4 temporada de GOT. Aunque esperaba que el final terminara como el libro y me decepcionó un poco...
    Pero Dios, que serie tan buena ;____;
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  10. No leí la entrada porque no veo casi ninguna pero si la de TVD y se como termina y estoy muy (a lo español) cabreada, espero que esa persona reviva PF. Quiero empezar the originals y continuar con Juego de tronos ya que la publicidad que le hacen me esta empujando :DDDD También veo reign y la deje de ver antes de que acabará la primera temporada, me pareció que luego de que Mary y francis se casasen todo perdió intensidad
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto casitodas y la que más me ha impactado diría que ha sido el final final de Cómo conocí a vuestra madre... :O
    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sigo Crónicas Vampíricas (que también leí los libros) , Pequeñas mentirosas y Juego de tronos (que leo lo que equivale a cada episodio, y luego lo veo^^).
    Guapa, te espera un premio en mi blog, espero que te guste <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)