16 de julio de 2014

Una escena vale más que mil palabras (19) - Maléfica

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada de esta sección que hace tiempo que no hago. He escogido Maléfica pero una escena que sale en ambas películas de Disney y en el cuento. Pondré la escena de la película de Angelina Jolie y la del clásico de Disney.


Angelina Jolie me encanta, es una de mis actrices favoritas junto a Helena Boham Carter. Adoro como actúa y su voz es *-*
"What an awkward situation..."


Aquí la escena es más larga, llega hasta la maldición. Pero si os fijáis, la escena es muy parecida. Eso me ha gustado. 
"Qué embarazosa situación..."

A mí me gustan las dos películas, cada una tiene su encanto y sus ideales. Me gustó mucho el cambio que le dieron a Maléfica porque la hicieron real (aunque esto ya lo expliqué en su reseña, aquí) y la original me gusta porque es un cuento de hadas y siempre me han gustado los cuentos de hadas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os quedáis con la original o la nueva?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. A mí Maléfica me encantó. Me dejó una sensación maravillosa. Nunca me había gustado tanto una película. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Adoro a Angelina, es mi actriz favorita, y Maléfica fue una película que me encantó
    Las dos están genial, está muy bien hecha la adaptación, me entanta
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    No he visto Maléfica, pero sobra decir que la quiero ver de todas todas. Tiene una pinta estupenda. Y Angelina Jolie me encanta, es una de mis actrices favoritas: borda siempre sus papeles. El de Maléfica le queda ni que pintado. Ver la escena original me ha traído muchos recuerdos, me encanta cuando hablan en español latino, me hace mucha gracia lo de: Que embarazoza zituazión xD

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque me encantan las dos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la película. Ya va siendo hora de que se modernicen los cuentos! Y esa escena es genial, porque es prácticamente igual a la de la peli de Disney!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La bella durmiente es una de mis películas favoritas desde pequeña.
    Así que Maléfica de por sí me enamoró

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)