2 de julio de 2014

Book Tag #2 Conjunto: Las portadas elementales





¡Hola viajeros!

Hace años que no subía un book tag y eso que me encantan, pero nunca tengo los libros adecuados o el momento adecuado para hacerlo U__U

Este video conjunto lo subió Kya (click para ir a su canal) hace ya unas semanas pero yo no lo anuncio hasta ahora porque yo molo (?). Es el book tag de Las portadas elementales y lo hicimos Draco Moon, Flashia, Kya, Jorge y yo. Me lo pasé genial grabándolo (fue el primer video que grabé para el canal. Es más, aún no lo había creado) y espero que lo disfrutéis.


Y también tenemos las Tomas Falsas, en las que podéis ver mi gran estupidez XD Lo mejor es cuando no sé pronunciar el apellido Mead -.-"  (a veces me doy un poco de penica)



¿Qué os han parecido los videos? ¿Os han gustado? ¿Queréis que haga algún book tag pronto?



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)