14 de julio de 2014

De viaje por... Edición Book Jar / Box

¡Hola!

Sorry, tenía que ponerlo.


Hoy os traigo un De viaje por... especial porque he decidido mi próxima lectura con el método del book jar, y me alegro de haberlo hecho porque sino habría tardado mucho más en leer este libro. Bueno, Book Jar no es porque no encontraba ningún tarrito en casa así que bajo el lema de "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" he decidido hacerlo con una cajita que tengo de El señor de los Anillos ^^
Lo he hecho en video pero abajo del libro os dejaré la imágen de la portada con la sinopsis y una pequeña opinión.






Elinor y Marianne se desenvuelven en una sociedad de rígidas convenciones, obsequiosa para con las aparencias y las formas amables: una red de relaciones de superficie apacible, socavada sin embargo por la ambición y el cálculo sobre los que en realidad se asienta. En ese angosto entramado social, cada palabra sicha participa en un juego de intenciones -manifiestas o veladas- que tienden a mover las voluntades ajenas; una vez conquistadas, hombres y mujeres se aprestan a satisfacer sus vituperables anhelos.

Elinor y Marianne encarnan formas de espiritualidad más elevadas que las de una mayoría cuya medianía misma le impide percatarse del marasmo en que vive. De las dos hermanas, Marianne representa el sentimentalismo arrebatado que, pese a su fondo de nobleza, incurre en la ostentación de una superioridad en ocasiones dudosa; Elinor, la mayor, es el juicio, la virtud lúcida y callada cuya felicidad final será el merecido triunfo de un alma íntegra y generosa.

Cómo podéis ver, no tengo la edición de la imagen pero no encontraba una imagen de la mía, así que he puesto esta. Hace años empecé este libro y tuve que dejarlo porque se me estaba haciendo muy pesado. Esta vez, espero disfrutarlo como disfrute Orgullo y Prejuicio.

Y mientras leo Juicio y Sentimiento, continuaré con la lectura conjunta de Donde los árboles cantan que estoy haciendo.



¿Habéis leído alguno de ambos libros? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leer uno de los dos?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer más de Jane Austen y espero que te guste muuucho este libro :')
    DLAC es genial, uno de los mejores libros de Laura que he leído ^^

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer algo de Jane Austen pero no me animo. Yo ya me leí el libro de Laura y es fantástico aunque me pareció aburrido en un principio.
    Disfruta de tus lecturas y un beso:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! NO he leído nada de Jane Austen, y no sé si es pecado jajaja. Debería animarme, a ver si lo logro.Ah, Donde los árboles cantan es demasiado perfeecto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. JAja me encanta el Jar-box ^^
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gustó mucho Sentido y sensibilidad (que por cierto, lo he visto con nombres distintos, la verdad! :P), así que espero que lo disfrutes ahora.

    No he leído nada de Laura Gallego, pero Dónde los árboles cantan tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que te guste Juicio y Sentimiento, yo lo leí por el nombre de Sentido y Sensibilidad, y me encantó, así que espero que te guste también ^^ Donde los árboles cantan me gustó pero me decepcionó un poco...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer Dónde los árboles cantan, ya que desde siempre me ha llamado mucho de lo que trata. A ver si tengo suerte y lo consigo pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)