Hola a todos.
Esta no es una entrada... "corriente", si queréis llamarlo así. Dios, qué dramas soy. Yendo al grano, este blog se me ha quedado pequeño, o algo así. Me he cansado. Y teniendo el canal hablando también de libros... No es que no me guste ya escribir en un blog, porque sí me gusta, a veces me da más libertades que el canal, pero grabar vídeos se me hace más dinámico y... me gusta mucho. Por eso no voy a renunciar a ninguna de las dos cosas. Lo que he decidido es remodelar el blog, de arriba abajo.
Por eso el blog va a estar de parón hasta que lo haga, que si todo va bien, será ahora en marzo. Me parecía justo avisaros. Cuando lo reabra, con nuevo diseño y nuevo de todo, os explicaré más cositas del cambio y tal.
Espero que os quedéis de todos modos (seguirán habiendo fangirleos, libros y demás).
Un besazo
He leído lo de la nueva etapa y me he dado un golpe en el pecho de la emoción al pensar en "¿PODRÉ AYUDARLA CON EL DISEÑO?" Creo que tengo un problema.
ResponderEliminarPero bueno, sabes que me parece genial que quieras añadir más cosas al blog, espero que te quede todo claro y organizado (solo para que lo sepas, organizarlo es para mi lo más duro de todo, pero si necesitas ayuda avisa ^^)
Y eso, te petaré a whatsapp en breves pidiéndote ayudarte con el diseño hasta que digas que sí. Lo siento, es lo que toca por ser mi amiga (?)
¡Un besín!
Hola guapísima!!
ResponderEliminarRenovarse o morir no? ;P Los cambios llegados cierto momento siempre vienen bien, así que espero que pronto nos traigas los nuevos cambios y nos expliques =)
Muchos besitos!! =)
Me has convencido con eso de fangirleo. Nada, nada, tendré que quedarme sólo por eso ;) Bueno, para cuando vuelvas, aquí seguiré estando, ya estoy deseando ver que haces! Mucho ánimo con el rediseño!!
ResponderEliminarHola :) Animo con ese cambio de cara y nueva organización. Te veo por el canal, un besin^^
ResponderEliminar