31 de octubre de 2015

Octubre | Wrap Up

¡Hola!
Este mes ha sido horrible, no he leído casi nada.



Libros


Leídos
-La voluntad del Dios Erranre - Margaret Weis & Tracy Hickman (4/5). Reseña

¿Qué ha pasado aquí? Pues que empecé mil libros a la vez y solo acabé este. Lo leí para una lectura conjunta y me gustó mucho, recomendado. Empecé también La batalla del Laberinto, de Rick Riordan, y Neimhaim, entre otros y libros de clase. A ver si acabo muchos en noviembre y tal.


Adquiridos
Ninguno

Esto también tiene explicación: ya lo he dicho en otras ocasiones que estoy intentando leer menos libros. Este mes me iba a comprar El tercer durmiente y al final no ha caído, una pena. Espero que el mes que viene sí porque es una necesidad.


Recomendación
Este mes voy a recomendar Al final de la calle 118 (reseña) porque mi madre se lo acaba de terminar y me ha recordado lo mucho que me gustó. Es una historia única, muy buena y, de verdad, leedlo.



Películas


Vistas
-Ted 2
-Por siempre jamás

Creo que no he visto ninguna película más, la verdad es que este mes he ido muy mal de tiempo y no he leído, como habéis visto, y menos he visto películas. Ted 2 me gustó mucho, no sé por qué pero las películas de esta saga me hacen mucha gracia y eso que yo soy muy especial para el humor. Por siempre jamás fue... un venazo. Hablé de ella en un vídeo (este) y me entró la necesidad de volver a verla, y lo hice y me reenamoré. Ay.



Recomendación
Por siempre jamás, sin ninguna duda. Es una versión de La Cenicienta en el siglo XVI y sin magia y en Francia, con la monarquía. Genial, de verdad. Como está adaptada, los personajes, la historia... es una de las películas con las que he crecido y estoy completamente enamorada de ella.


Series


Vistas
-The Vampire Diaries (S7)
-The Originals (S3)
-Faking It (S2)
-Doctor Who (S7)
-Once Upon a Time (S5)


Creo que esas son todas series que he visto este mes aunque no voy al día con casi ninguna. Tengo un parón con Doctor Who porque ha llegado Clara y... no me convence. The Vampire Diaries está bastante interesante aunque falte Elena, se las han arreglado medianamente bien. The Originals voy más atrasada pero también está muy muy interesante. Faking it, como siempre, es una serie para pasar el rato aunque en esta temporada me está haciendo reflexionar mucho más. Será chorra pero en cada capítulo me plantean algo diferente sobre las sexualidades. Once Upon A Time está siendo muy guay, espero que se mantenga y que no decaiga mucho porque tengo esperanzas en esta temporada.


Recomendación
Voy a recomendar Faking It por lo que estaba comentando. Sí, lo lía todo mucho, se puede hacer repetitiva, pero vale la pena por esos momentos en los que te pones a reflexionar sobre lo que están haciendo o diciendo. Es genial por eso -y que engancha mucho y los capítulos son cortos-.




¿Cómo fue vuestro mes? Contadme ^^


Cita del día


It was the most un-Areslike thing I'd ever heard a son of Ares say.

-The Battle of the Labyrinth


8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Es una pena que hayas leído poco pero espero que La batalla del laberinto te esté gustando, el principio me parto con el jajaja Por siempre jamás me encantaaaa! la actriz siempre me ha gustado y la película es distinta y original ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien eso de ser capaz de no comprar ningún libro, a mí me cuesta mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha pasado como a mi! Entre unas cosas y otras octubre ha sido un mes poco productivo en cuanto a libros o películas. Sin embargo tengo la sensación de que noviembre promete y mucho así que como no hay que seguir leyendo y aumentando nuestras lecturas. Faking it no sé por qué pero el título no me llama mucho a verla; Crónicas vampíricas yo tampoco la llevo al día pero la huída de Elena de la serie ha hecho mella en mí... No me caía bien pero ahora me cae peor. Vi Ted 2 en el cine y para mi gusto no fue tan graciosa como la primera pero oye para gustos los colores.
    ¡Un besito guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver la película de Por siempre jamás ^^ No sé como no había escuchado hablar de ella, pero estoy segura de que me va a gustar por lo que dices.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No te agobies por "no leer" eso pasa mucho, y más si estás con 20 a la vez y con la uni >.< en cuanto a pelis me apunto Por siempre jamás ^^ Y quiero darte la razón con Faking it, aunque sea muy muy chorra es una serie que intenta normalizar las distintas identidades sexuales y adoro eso, además de todos los trastornos de los protas... pero en general es una serie que siempre recomiendo por el mensaje que esconde tras l apariencia superficial. Y con OUAT me pondré seguramente cuando acabe la tempo a este paso xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes yo he leído dos libros, uno para clase y otro del que hice la reseña en mi blog. No he visto ni una película, pero eso sí, no he parado de ver series ajajaja.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) La verdad que se nota que vas justa de tiempo para ser tu, que siempre lees mucho más y traés mas películas vistas, pero bueno, la verdad es que esta muy bien, es imposible mantener el ritmo loco siempre. Tengo que ver OUAT todavía la anterior, Faking it me encanta, como dices puede ser repetitiva, pero tiene cosas simpáticas y que atraen. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto Por siempre jamás^^
    Tú a tu ritmo, que bastantes series, películas y libros lees como para también añadir la uni y este mes de noviembre el NaNo!! Por cierto, cómo vas? Vi tu vídeo y asdfghjkñ tengo que pasarme a cotillearte un poquito jajajajaa
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)