30 de marzo de 2010

Parejas Literarias #5: Stiles/Lydia

AVISO: Esta entrada puede contener spoilers de la saga/libro del que se hable.

Hoy hablaré de…..

Stiles y Lydia 
(Teen Wolf)

Propuesta de Cris Hocicos.


SPOILERS HASTA LA 3 TEMPORADA

¿Qué pienso yo sobre esta pareja?


No tengo mucho que pensar sobre ellos... Estoy haciendo esta entrada porque ganó pero la verdad es que voy por la tercera temporada de la serie y como me queda una temporada no sé si acaban juntos o no. Yo les shippeo, mucho, son muy geniales además que son mis do

¿Qué pensáis vosotros sobre esta pareja?

(Extractos literales de vuestros comentarios en Twitter)

"Pues que son cuquísimos y yo tengo esperanza de que sean endgame :)"

"Son lo mejor del mundo aksjdkashiajskdjaksdjkas"

"Geniales, maravillosos, perfectos. Pero si fueran pareja dejaría de hacer tanta gracia, Stydia es mejor que sea implícito xD"

"Demasiado adorables, espero que acaben juntos Voy aun por la mitad de tercera temporada, así que no se si pasa algo con ellos ;)"

¿Cuál es la historia de la pareja?

(NO voy a contar toda la serie, solo un resumen muy resumen de su historia)


Pues Stiles comienza la serie encaprichado de Lydia, luego por Alyson y todo lo que viven se van haciendo amigos pero no tengo más que decir porque no he seguido con la serie (no la tengo abandonada, solo que tengo que ver la 4 temp). En verdad, su relación es de amistad, bastante buena diría yo, pero amistad. Creo. Podéis corregirme en los comentarios.
Creo que se besan una vez que Stiles está en shock o algo así.
(No he querido buscar mucho por miedo a los spoilers)

Algunos fan-arts 

(todos de sus respectivos dueños)



Algunas imágenes o gifs







Es un ship que me encanta, desde el principio les shippeaba porque omg, qué amor. Si no les shippeais, no sé qué hacéis con vuestra vida.