1 de diciembre de 2016

Nanowrimo 2016


El Nanowrimo 2016 ya han acabado, y yo he vuelto a perderlo. Aunque he escrito todos los días, esa es una forma de ganarlo, ¿no?

No he comentado cómo me fue la última semana, en resumen ha sido la más floja. He acabado el Nano con 33.567 palabras. El año pasado hice unas 21k así que es una mejora considerable dado que en noviembre siempre me estreso y es un mes horrible. Espero cada año hacer más hasta conseguirlo aunque, realmente, no me importaba tanto no hacer las 50k este año porque es un proyecto a cuatro manos y Mer y yo ya llevamos más de 80k palabras, y vamos a continuar escribiendo. Pero el Nano me ayuda a ganar constancia, este año sobre todo ha sido a darme cuenta todo lo que puedo escribir si me pongo. En los sprints hacía ~800 palabras en media hora. Es increíble. Rezo para tener tiempo y hacer más sprints.

El Nanowrimo, más que cualquier cosa, me da a conocer gente. Gente a la que le apasiona escribir, que se esfuerza. Es lo que más me gusta: la comunidad. Haría un Nano cada mes solo por ese espíritu de compañerismo (pero ni siquiera yo estoy tan loca).

No sé, no tengo mucho que decir en verdad. Me ha servido dentro de lo que es el Nano, yo ya dije que no me iba a agobiar si no lo conseguía y no lo he hecho (mucho). Ha sido un mes muy interesante.

¿Cómo ha ido vuestro Nanowrimo?

2 comentarios:

  1. ¡Holiwis!

    Welp, yo tampoco he conseguido ni de cerca terminar el Nano, siquiera escribir de manera demasiado constante, pero igualmente estoy bastante orgulloso porque he conseguido escribir un poco (Unas 23 mil palabras) de mi proyecto actual y, sobre todo, por el grupo de wrimoes tan majoso en el que he participado y las carreras por intentar escribir en un sprint más que el MONSTRUO aka Gema (?)

    No he conseguido lo que quería pero estoy muy muy feliz igualmente

    ¡un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy muy orgullosa de ti igualmente porque al menos no te has rendido, has estado escribiendo aunque supieras que no llegabas a la meta y jolin, eso está muy bien. Me alegra poder compartir la experiencia del NaNoWriMo con todos y si quieres hacer sprints solo hay que decirlo, podemos apuntarnos a la web esa que mencioné hace mil por el grupo que tenía la opción de sprints.
    En fin, dejad de llamarme monstruo (va por ti Ru) y disfrutad muchísimo, que es lo importante. Espero que el grupo siga en activo, que muchos aún tenemos que escribir o... ugh, corregir.
    Un besazo enorme, sigo esperando el momento de la fiesta sorpresa <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)