5 de abril de 2016

Actores de doblaje en Disney | Introducción


¡Hola a todos!

Los que me sigáis en Twitter igual visteis este hilo que hice sobre actores de doblaje de Disney que acabé parando porque quería seguirlo por el blog y hacer bien las entradas para dedicar el tiempo que merece a cada actor y actrices.

Esta entrada, como el nombre bien indica, es una explicación de cómo va a funcionar esta sección. Es muy sencillo: cada entrada estará dedicada a un actor o a una actriz donde contaré un poco de su vida, el o los personajes que hizo para Disney y un poco sobre ese o esos personajes. Las entradas no irán por personajes sino por actores (me repito, pero es importante que se entienda). Además, en cada entrada, hablaré un poquito de la persona que dobló ese o esos personajes en español. Pensaba centrarme en los originales pero si queréis puedo hacer otra cadena igual pero en versión española.

Para resumir, cada entrada tendrá:
→ Pequeña biografía del actor.
→ Personajes a los que puso voz.
→ Descripción de esos personajes.
→ Datos sobre el actor y los personajes.
→ Información sobre los actores españoles que doblaron a esos personajes.

Como veis, algunas entradas se pueden hacer largas pero es la mejor organización que se me ocurrió. Estoy abierta a sugerencias :)

Aquí abajo iré haciendo una lista con todos los actores y actrices de los que hable (añadiré el nombre cuando haga la entrada).

Adriana Caselotti | Blancanieves

Esto ha sido todo, dejadme en los comentarios vuestros pensamientos al respecto.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. HOla, pues me parece una idea tremenda,... muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy interesante, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Interesante sección y proyecto, veremos como cada vez meten a más "famosillos" a doblar teniendo actores buenísimos de doblaje en nuestro país. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta la sección, me parece curiosa e interesante. Estaré esperando la primera entrada ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Me parece genial! adoro Disney y es realmente interesante jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)