27 de enero de 2016

Libros que quiero leer en el 2016

¡Hola!

Esta entrada debería haberla subido ayer pero con los exámenes se me pasó (pero solo me queda uno YAY). Básicamente es una entrada dónde os cuento qué libros quiero leer sí o sí este 2016. Hice un vídeo en el canal que también era un TBR del 2016 pero lo estoy haciendo sin mirar e igual coinciden los libros e igual no.

El camino de los reyes de Brandon Sanderson

Me lo regalaron por mi cumple y es un must. Tengo muchas ganas y si todo va bien lo empezaré ahora en febrero ^^ Es un señor tocho y tardaré en leerlo pero poco a poco y tiempo al tiempo.

Legend de Marie Lu

Lo tengo desde hace bastante y creo que ya es tiempo de leerlo. He oído buenas opiniones y espero de verdad que me guste.

La música del silencio de Patrick Rothfuss

También lo tengo de hace tiempo y el verano pasado leí El temor de un hombre sabio, que me encantó, así que ya es hora de leer la historia de Auri. Tengo miedo porque dicen que está narrado de una forma peculiar.

El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Llevo queriendo leer este libro desde que salió y este año es mi oportunidad. Es otro señor libro pero al menos este pesa mucho menos.

Fuego y Bitterblue de Kristin Cashore

Es hora de que acabe esta trilogía. Graceling me encantó cuando lo leí y es el momento de seguir y finalizar. Tengo los dos libros, solo es cogerlos y ponerse a ello.


Tengo más libros por leer pero voy a dejarlo ahí en los libros que quiero leer seguro este 2016. ¿Lo tomamos como un reto?


Cita del día


Vencida por el hombre que ha jurado protegerme con su vida

-Neimhaim


9 comentarios:

  1. Buena selección de libros *_*
    Fuego me pareció algo peor que Graceling, pero Bitterblue es genial. Legend, para mí, fue un tanto "meh", aunque los personajes son interesantes y la sociedad que plantea también. Tengo el segundo y el tercero a la espera de que algún día me decida xD
    Sanderson no hay mucho más que decir. Salvo, estoy deseando escuchar tus impresiones.
    Del de Auri... es amor. Pero es especial. Puedo entender a la gente a la que no le gusta, pero para mí es un ejercicio de honestidad literaria y de sencillamente amor por un personaje especial y realmente distinto a lo habitual. Además, tiene una belleza en la prosa que ya quisieran muchos.

    ResponderEliminar
  2. La música del silencio no merece la pena. Muchos dicen que es un libro muy bueno, pero a mi parecer dista bastante de los demás de Rothfuss. Y no es que yo no supiera que el libro era peculiar, es que, tras leerlo, me dejó como si no lo hubiese leído.
    Es cierto que la prosa es de gran calidad, pero sin "algo" que contar, unas palabras bonitas son solo sustantivos, adjetivos, y verbos sin ninguna profundidad.

    Legend me gustó, sus personajes principales están bien forjados y la trama es interesante y entretenida.

    ¡Espero que te gusten tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, que bien que te haya gustado Graceling, ha sido de mis mejores lecturas este 2015. No sé si sabes de que trata Fuego para ya verás que es bastante curioso. Y este año tengo que leer El nombre del viento sí o sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Legend", yo no lo he leído pero mi primo sí y no es muy aficcionado a leer (se lo regalé yo) pero le enganchó muchísimo y le encantó. Los demás no los conozco. :(

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Legend! Leí la trilogía completa el año pasado y me gustó mucho. Lo que sí, no es una distopía tan especial, para decirlo de alguna forma, tenés que estar preparada para leer el género sin mucho que lo distinga.
    Hace mucho que quiero leer a Brandon Sanderson pero todavía no tuve la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me encantan este tipo de entradas <3 La música del silencio tienes que leerlo pero ve sin expectativas y sin saber nada que es mucho mejor, yo lo adoré

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No coincido en ninguno pero Legend no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama El camino de los dioses ya que Brandon Sanderson me gusta mucho pero es muy largo y encima el primero de diez libros!!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :) El camino de los reyes, que ganas le tengo, conociendo al autor estoy seguro de que será la bomba. La música del silencio es especial, diferente, pero con esa prosa de Rothfuss que atrapa sin contarte nada. Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)