1 de enero de 2016

Diciembre | Wrap Up

¡Hola! Sí, este mes tendré más cosillas porque ha sido mi cumpleaños y Navidades, que siempre caen libros. Aunque películas he visto menos.

Libros


Leídos
-Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (5/5)
-El paladín de la noche [La rosa del profeta #2] - Margaret Weis y Tracy Hickman (3/5)
-The Fiery Heart [Bloodlines #4] - Richelle Mead (5/5)

De Títeres de la magia no puedo decir mucho, solo que me gustó ;). Sobre El paladín, estuvo bien aunque se me hizo lento en algunas partes (sobre todo la primera mitad) aunque luego remonta y engancha bastante. The Fiery Heart ha sido increíble. Cada libro de Bloodlines me gusta más.
Tres han sido


Adquiridos
-El camino de los reyes - Brandon Sanderson
-Doctor Who: el loco de la cabina - Doc Pastor
-Outlander - Diana Gabaldon
-Una estrella en mi jardín - W, Davies
-Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
-Destroza este diario - Keri Smith
-The Hidden Cottage - Erica James
-The White Queen - Philippa Gregory
-El tercer durmiente [The Raven Boys #3] - Maggie Stiefvater

Aquí hay mucho que decir. Los cuatro primeros son regalos de cumpleaños (♥). A El camino de los reyes le tengo unas ganas terribles aunque es ENORME. Veremos. El de Doctor Who me encanta, iré mirándolo poco a poco. Outlander no sé cuándo lo empezaré pero muchas ganas también y lo mismo para Una estrella en mi jardín. Acertaron mucho. Cartas de amor a los muertos y Destroza este diario fueron regalos de Amigo Invisible de mi familia, y estoy encantada. Creo que leeré pronto Cartas de amor a los muertos y todavía estoy decidiendo si quiero destrozar el diario o hacerlo artístico. The Hidden Cottage y The White Queen fueron regalos de mi tía, libros que tenía por ahí, ya veremos. Y El tercer durmiente, compra mía, que le tenía muchas ganas.


Recomendación
El libro que recomiendo este mes es Recuerda que me quieres, un libro que me encantó cuando lo leí. Las autoras tienen una pluma exquisita, escriben de una manera increíble y la historia es preciosa. Es un retelling de Peter Pan precioso que no os podéis perder.



Películas


Vistas
-Star Wars Episodio IV
-Star Wars Episodio V
-Hannah Montana: La película

Ya he empezado a ver la saga de Star Wars y me está gustando más de lo esperado. Me tengo que ver el resto pronto para ir a ver El despertar de la fuerza (con mi papi ♥). Y Hannah Montana... qué recuerdos y qué bonito todo, jo. Ahora me han dado ganas de volver a ver la serie.



Adquiridas
No ha caído ninguna en Navidad, veremos en Reyes (?)


Recomendación
Me reservo poner aquí Star Wars para el mes que viene, así que este mes pondré El viaje de Arlo, la última película de Pixar que vi el mes pasado (aquí reseña en vídeo) y que me gustó mucho. Película de argumento simple pero con mucho sentimiento y mucho que decir.



Series


Vistas
-The Big Bang Theory (S9)
-Once Upon a Time (S5)
-The Vampire Diaries (S7)
-Doctor Who (S8-9)

Veo TBBT con mi padre así que voy bastante lenta. Todavía no he llegado a la midseason (pero me he comido algún spoiler). Tengo ganas, a ver si le atizo con un palo para darle ganas. OUAT la llevaba (más o menos) al día y OMG, EL FINAL DE TEMPORADA. A mucha gente no le ha gustado pero mira, yo no me como mucho la cabeza, mientras me entretenga capítulo a capítulo y me dé feels, lo que ha hecho, está guay (Esther, no mientas, no te da todo tan igual). The Vampire Diaries ♥ Es mi serie fav y la llevaba al día, claro. Y OMG. De Doctor Who ya he acabado la octava temporada y estoy con la novena, acabando para luego empezar con #TheDocthon (link para saber qué es)


Recomendación
Este mes toca recomendar The Big Bang Theory, una serie que adoro. Es la historia de cuatro científicos frikis, cada uno con sus problemas. Adoro esta serie, no solo por la historia y porque me río mucho sino por las referencias a series, películas, comics y libros, además de que se habla de cosas de ciencia (aunque igual no todo es del todo cierto pero me gusta el enfoque que se le da).




¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Sugerencias para futuras lecturas? O para alguna peli ;) 





Cita del día


Una luz que, espero, igual que pasa con los rayos del sol, se va a ir moviendo y cambiando hasta desaparecer.

-Sueños de Piedra


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la mayoría de libros no los conozco y los otros no los he leído, jeje. ¡Quiero ver "El viaje de Arlo! :))

    Y algún día tendré que empezar con Star Wars porque es que tiene tanto hype que yo qué sé...

    De tus series, la que veo es The Vampire Diares, que la empecé a ver, la dejé, me enganché a Teen Wolf, cuando terminé de ver los episodios hasta ahora volví a The Vampire Diaries, y aunque estoy acabando la primera temporada, está muy interesante. :)

    ¡Feliz año!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Madre mía, cómo te cunde siempre el mes. Creo que todos te odiamos por Títere uhhh, qué ganas de leerlo y de que vuelvan Iria y Selene <3

    No sé si seguir con tvd o no, a la season 7... Miedo de da.

    Ayer vi el Ep. IV de Star Wars por primera vez (ya te vi a ti también, que las estabas viendo tb) y la verdad es que me encantó cosa mala. A ver si dentro de poco puedo ver el Ep. V y seguir con todas ay.

    JAJAJJJA, qué fan con hannah montana, de verdad. Quiero empezar Doctor Who, a ver si con el reto de Lou, aunque es un poco bestia... Se intentará xDDD.

    ¡Un beso! Y feliz año guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Mi envidia pesara sobre tu tumba por tener El camino de los reyes, lo quiero, lo necesito, espero que alguien me lo regale o me lo autoregalo en cuanto pueda segurísimo. Me encanta TBBT, siempre me saca una sonrisa en mis ratos muertos o comiendo. Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)