8 de enero de 2016

Con la F | De la A a la Z

¡Hola a todos!
Estoy volviendo con las entradas, YAY. Espero poder seguir bien durante mucho, mucho tiempo. Hoy vuelvo con la entrada de Con la A a la Z, la verdad, es una entrada que me encanta porque adoro recomendar.

Libro

He leído solo dos libros que empiecen por la F y son Forgotten y este:



Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre #4)
Laura Gallego
SM
271 páginas

Aunque es la cuarta parte de la saga, realmente es un spinoff del personaje Fenris y ocurre antes de la primera novela, por lo que se puede leer  antes. Es uno de mis libros favoritos de la saga, siempre me ha encantado el personaje de Fenris y mis recuerdos me dicen que su historia estaba genial. Tendría que releer la saga porque la leí hace mucho pero la recomiendo totalmente, sobre todo este. Aunque yo lo leí el último.

Película


Frozen. El reino de hielo.
Chris Buck & Jennifer Lee
2013
102 minutos

No bromeo, era la única película por la F que salía en la lista de películas vistas. Bueno, supongo que habré visto otras pero Frozen es una película que me gusta mucho. Me gustó mucho cuando la vi en el cine y las miles de veces que la he visto después. Dejando el tema de sus mensajes, que todas las películas Disney (sobre todo las más actuales) tienen cosas muy interesantes y valores muy guays, con esta película me reí mucho (gracias Olaf), las canciones son geniales y las voces. Ay. Idina ♥. No sé, me gusta mucho en general y tiene a Hans que está muy bueno.


Serie


Faking It
Emisión (Espera de nueva temporada)
MTV
Dos temporadas

Adoro Faking It. No es la serie más grande del mundo, ni la mejor pero tiene cosas que adoro. Su tema principal es las orientaciones sexuales o cualquier tema por el que te puedan rechazar, kind of. Sus tramas son dramáticas e igual, a veces, un poco absurdas, pero siempre consigue hacerme reflexionar muchísimo sobre muchos temas diferentes. No sé, yo la recomiendo mucho, me parece que está genial.

Blog

Fantasía de libros



Llevo un tiempo sin pasarme casi sin blogs y me da rabia porque realmente me gusta comentar entradas y demás, pero si no tengo tiempo por A, es por B. Pero bue. Estos son dos blogs que me gustan mucho desde hace tiempo. ¡Pasad a verlos! (click en la imagen y el texto para ir al blog)



Canción


Como siempre... tengo drama porque tengo muchas canciones T_T. Voy a poner los vídeos de las menos conocidas para descubriros algunas.


Descubrí esta canción  en una serie y estoy enamorada. Me encanta. Don't you wait de la misma también es preciosa. Lo que dice... no sé, me parece preciosa, y el estilo y todo. La voz. Ay.


Descubrí esta canción hace más de un año y me gusta mucho (incluso hice un fanvid de Outlander con ella). Lo que dice la canción me gusta mucho y la voz de Mecca. No sé, es genial

Otras canciones son Fucking Perfect de Pink, Feel de Robbie Williams (adoro, ADORO, esta canción), Fighter de Christina Aguilera, Forgiven de Within Temptation y Friends de Ed Sheeran.

................

Hasta aquí las recomendaciones, como veis, hoy no he dejado muchas (porque no hay casi cosas por la F, es todo un drama).

¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?





Cita del día


I wanna contact the living
Not sure I understand
This role I've been given

-Feel de Robbie Williams


2 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! Ayyy me encanta Frozen y Faking It está bastante bien :D

    ResponderEliminar
  2. Dios, yo tengo esta sección muy muy muerta D: Comencé con ella en verano, y creo que solo publiqué dos entradas. Menudo desastre XD
    De tus recomendaciones, me quedo con la música (la mención a Within Temptation <3) y los libros, que le tengo mucha curiosidad a la saga.
    Frozen es una película que me parece buena, pero que no me dio mucho más por culpa de las altas expectativas que tenia cuando la vi u.u Y la serie no me llama especialmente, aunque ya le la han recomendado más de una vez :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)