19 de septiembre de 2015

Mi playlist #4



¡Buen sábado!

Vuelvo con la sección de Mi Playlist, que básicamente consiste en enseñaros 5 canciones que me gusten ahora mismo.


Animals - Maroon 5

No me gusta nada el videoclip pero la canción me encanta, se me pega mucho. Sugar, del mismo grupo, también es una canción que adoro. Son bastante conocidas pero es que ♥

A Rose For Epona - Eluveitie

Esta canción la conocí en otro blog y estoy enamorada, me encanta el ritmo que tiene así un poco celta y rock, es que estoy enganchadísima. No conocía el grupo y tengo que ponerme para conocer más canciones guays.

Trouble - Halsey

Cuando me dieron a conocer Halsey no sabía que era tan famosa, ahora resulta que todos la conocen, o casi todos. Da la casualidad que yo ya había escuchado Ghost pero cuando un amigo me la comentó, me quedé prendada de esta canción. Preciosa.

Take Me To Church - Hozier

Tengo una relación un poco especial con esta canción porque resultó significando algo diferente a lo que yo le atribuía, pero la canción en sí me encanta y eso que cuando la escuché por primera vez me parecía muy lenta y ahora le veo con mucho ritmo (a ver, más que antes).

The Incredibles - Lunatica

El significado de esta canción me tiene loquísima, enamoradísima. Habla del cambio climático, todo lo que le hacemos a la tierra, a nuestro futuro, y de la necesidad de cambiar. Genial, oye. Además, de rock.

Hasta aquí las 5 canciones, ¿conocíais alguna? ¿Os han gustado? ¿Me proponéis vosotros en los comentarios?


Cita del día


Quiero un cuento para toda la vida.

-Sueños de Piedra


7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues conocía la de Hozier y la de Maroon 5, y ambas me encanta, sobre todo Animals *.* De las demás mi favorita ha sido la de Halsey, no la conocía y me ha encantado =P aunque la segunda tenía un punto celta bastante guay =P

    Muchos besitos corazón y gracias por compartirlas! =D

    ResponderEliminar
  2. Eluveitie es uno de mis grupos favoritos, me encantan. Te recomiendo que los sigas escuchando porque son muy, muy buenos.
    Take me to church y Animals ya las conocía y también me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la primera, la de Maroon 5, es un grupo que aunque no es de mis favoritos, tiene algunas canciones preciosas *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! vivo enamorada de Adam Levine! xD Maroon 5 es una pasada <3 de Halsey escuché New Americana y me gustó mucho *.* esta está también genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera, me gusta el grupo en general jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Animals y la de Hozier, y Eluveite la acabo de escuchar y es preciosa! A ver si escucho más canciones del grupo.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holi :) Me ha gustado mucho A Rose For Epona (es más, ya esta descargando XD) y bueno, Take me to the church es una canción que me motiva mucho cuando voy corriendo, aunque no sé realmente por que. Un besin, interesante entrada :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)