22 de septiembre de 2015

Libros que he leído este verano


¡Hola! La entrada no es nada del otro mundo pero me apetecía comprar los libros que quería leer en verano y los que realmente leí en verano. Esta es la entrada sobre Los libros que leeré este verano (junio 2015).

Cita de la entrada de junio:
A lo mejor hago una entrada en septiembre sobre si he cumplido algo o no

Juro que no me acordaba de eso. Bueno, demos comienzo:

Libros que dije que leería y sí he leído


Los saqueadores de sueños. Sí, esta lectura era necesaria, tuve el libro en la estantería durante un año y me vino perfecto para la publicación de la tercera parte mañana 23 de septiembre. Además, aproveché para releer el primero.

El temor de un hombre sabio. Este era seguro porque la semana pasada tuve una reunión en el club de lectura juvenil de Valencia donde lo comentamos (aunque el libro no es juvenil) y fue la mar de interesante, con teorías y demás.

Silber. Otro que como Los saqueadores de sueños, tuve durante un año en mis estanterías. Este libro lo leí en un día (sin internet, todo hay que decirlo) y fue una delicia.

Los Mundos de Täryenn. Uno de los primeros libros que leí en este verano, me gustó mucho y tuve la suerte de que Laura me lo firmó en el Celsius 232 (crónica).


Libros que dije que leería y que no he leído


Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Sí, no he acabado la saga aún y debería hacerlo pronto. Aunque me encantan y son cortitos, al tenerlos en inglés me inspiran respeto (lo que es una tontería porque ya he leído varios libros en inglés). A ver si me pongo pronto pronto con ellos.

The Maze Runner. Tengo los tres por leer. En inglés. Estos me dan más miedo porque hay muchas palabras inventadas y quiero enterarme de la historia. No sé cuándo los leeré, pero no será pronto.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Esta saga, que en verdad hace referencia al primero, la puse porque planeaba comprarme el primero de Los Orígenes, pero al final no compré nada y no creo que no haga pronto, estoy intentando gastar menos en libros -teniendo en cuenta que tengo en casa por leer-.

Leviathan. El problema de este libro es que unos amigos y yo teníamos pensado hacer una LC que nunca se hace y no sé si leerlo yo o esperarles. Eso sí, tengo muchas ganas de leerlo.

El descubrimiento de las brujas. Es un tocho, ahí la razón.

El hobbit. Es un libro que de momento no me llama nada, lo abandoné y creo que tengo que retomarlo cuando realmente tenga ganas porque si no, lo volveré a dejar de lado.


Libros de los cuales no dije nada y leí


La profecía del cuervo. Relectura que hice porque no me acordaba de nada al empezar el segundo, básicamente.

Rubí. Esta lectura fue de golpe, así porque sí, y lo leí en un día así que no me causó mucho problema. Después de leer Silber tenía muchas ganas de más.

Al final de la calle 118 y La chica del león negro. Otros dos libros que leí en un día y que disfruté mucho. Los compré (en diferentes días) y los empecé, además, quería llevarlos leídos al Celsius para que me los firmaran.


Y ya está, estas han sido mis lecturas del verano. ¿Qué habéis leído vosotros?



Cita del día


Porque merece la pena. Ella merece la pena.

-Sueños de Piedra


8 comentarios:

  1. Tienes que leer la saga de los orígenes, a mi me ha gustado más que la original en si (aunque aún me falta princesa mecánica). Enserio, posponlo si quieres, pero acabarás leyéndolos porque son demasiado fantásticos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue mañana para irme a por El tercer durmiente, a ver si lo tienen *-* Los Orígenes me encantan, te los recomiendo muchísimo ^^ Y La chica del león negro lo tengo pendiente, junto con Al final de la calle 118, a ver si los leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    El tercer durmiente yo también tengo muchas ganas de leerlo. Me hizo muchísima ilusión ver que estabas leyendo Los saqueadores de sueños porque ya sabes que es una saga que me encanta y ah *-* yo también debería releer Rubí, que me gusta mucho, al igual que Silber. El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente, que he leído este año el primero y me ha encantado.

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Oye pues leíste bastantes y más contando con que El temor de un hombre sabio es un tocho de narices xDDD La saga de Percy tienes que leerla en cuanto puedas igual que la de El corredor del laberinto :D Yo tengo pendiente desde hace ya El descubrimiento de las brujas pero no lo he leído por la misma razón que tú: TOCHACO DE LIBRO xDD

    Un beso, Esther ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes que terminarte la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, yo la deje bastante tiempo aparcada y cuando la comence a leer no podia parar, es muy entretenida y el personaje de Percy me encanta. Ahora pronto, comenzare con la segunda saga de Percy Jackson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Silber me gustaría mucho leerlo, Rubí me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Guao! Sí que has leído este verano. Yo he estado viendo más películas que leyendo (por si te interesa tengo un ¡Qué peliculera eres! en mi blog sobre las películas que vi en verano - si te gusta conocer cintas nuevas ;) - ) Sin embargo he leído algunos como: Mi gran amor de Sarah Dunn (lo he reseñado hace cosa de 2 días, por si quieres pasarte), La lección de August de R.J. Palacio, Highlander tenías que ser de Laura Nuño y ahora mismo (quiero terminármelo de hecho hoy) estoy con Contigo me quedaría de Mercedes Alonso.
    No he leído ninguno de los libros que has publicado en el post pero si que los he escuchado. De hecho mi idea es poner en mis readings el de Al final de la calle 118 ;)
    ¡Muchos besos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. No está mal, casi la mitad de los que te propusiste (?) Yo me propuse 9 y al final he leído 8 de ellos (más otro puñado). La reunión del club fue genial :3 Aunque me da miedo la que se va a liar para la próxima >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)