29 de agosto de 2015

De viaje por Henrietta



No hace mucho os comentaba que no sabía que leer y os pedía consejo para elegir un libro que leer a la vez que El temor de un hombre sabio. Bueno, pues me enganché sumamente a ETDUHS y no lo leí junto a otro libro pero al acabarlo comencé Silber (que fue el que me recomendasteis) y lo acabé en un día. Así que después debería haber leído Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) pero, oh, problema, no me acordaba de La profecía del cuervo, así que decidí releerlo y luego continuar con el segundo. Ayer acabé La profecía del cuervo y ya estoy con el segundo.

Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater


CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

 
Pues llevo pocos capítulos pero me está gustando. Es cierto que tiene un inicio lento, como el anterior, pero el prólogo es genial, así que engancha con facilidad, sobre todo porque ya conocemos mucho de los personajes y la situación y es una necesidad saber más.


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leerlo?


Cita del día


En donde hay un dios, hay una legión de diablos.

-La profecía del cuervo (The Raven Boys #1).


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! A mí no me llama especialmente la atención porque de la autora leí Temblor y casi no pude acabarlo xDDD Pero me alegro de que te esté gustando la saga ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama para nada la atención,pero bueno. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó incluso más que el primero y eso ya es decir porque La profecía del cuervo me encantó :D Ahora a esperar El tercer durmiente :P

    ¡Disfrútalo mucho!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me tiene muy, pero que muy intrigada. Es de las pocas juveniles de la que espero, con ansías, la publicación de su siguiente volumen :3 Eso sí, del segundo no me acuerdo de más bien nada (¡y eso que me gustó!) así que tengo en mente hacer yo también una relectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)