5 de julio de 2015

Mejores libros en lo que llevamos de año

¡Por favor, qué entrada tan original! Lo sé :D

Ahora en serio, ya sé que es algo "visto" pero mira, mi blog, mis reglas (?) He hecho también esta recopilación en vídeo, por si queréis verlo dando click aquí.

Comencemos con los libros:

Sueños de piedra


El hype que hay con este libro no es ni normal pero se lo merece. Es una pasada y me muero porque se publique y pueda releerlo en físico. Desde aquí, mil gracias a Iria y Selene por confiar en mí para leerlo antes ♥

Toda la info sobre Sueños de Piedra

Perdido


Ay, mi Cole. Aunque los otros libros de la saga, con los años, me han dejado meh, este me encantó. No sé, me transmitió mucho, los personajes me gustaron y, narices, es Maggie.

Reseña de Perdido
Fangirleando con Perdido

Bloodlines (saga)


Solo he leído los tres primeros y han sido de las mejores lecturas de lo que llevamos de año, y serán mejores lecturas del 2015, eso seguro. Cada cual me ha gustado más y nunca me voy a cansar de recomendar la saga, y Vampire Academy, obviamente. Solo por Rose, Dimitri, Adrian, Sydney, Abe y Christian debéis leerlos. Y más gente. Pero ellos. OMG.

Reseña Bloodlines

9 reglas que romper para conquistar a un granuja


Lo devoré. Me gustó mucho y quiero leer más de la autora, y más romántica, ya que estamos. No sé, la historia me gustó y la prota, ah, y me gustó mucho también que la historia no fuera la simple historia de amor sino que esta surgiera a partir de otros elementos, en parte (la lista y demás).

Reseña de 9 reglas que romper para conquistar a un granuja

Criadas y Señoras


Sin duda, este libro tenía que estar aquí porque me encantó. Adoro cuando un libro te hace pensar y este lo hace, y no solo del racismo, sino de muchísimas cosas como machismo, relaciones con otras personas, propia concepción, aceptación, etc. Creo que es un libro que mucha gente disfrutaría.

Reseña de Criadas y Señoras 

.....................

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Recordad que siempre podéis recomendarme cosillas o no sé, stalkearme por twitter.

Comentadme cuáles son vuestras mejores lecturas de lo que llevamos de 2015 y que libros queréis leer en lo que queda de año. 

Un beso enorme! ♥

Cita del día


Lo malo y lo bueno de los cuentos es que nos hacen soñar con que algún día se harán realidad

-Alianzas (Cuentos de la luna llena)


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Perdido, que la trilogía de Temblor me gustó mucho y Cole es un personaje que me encanta. De Criadas y señoras vi la película, supongo que leeré el libro algún día de estos porque me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    ¡Estoy con muchas ganas de leer Señoras y criadas! Lo único que he leído de él son reseñas suuuuuper positivas, así que me muero de ganas:D
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues las mejores lecturas que llevo son Percy Jackson y el ladrón del rayo, El retorno de los dragones (de Dragonlance), Todas las hadas del reino... Ah, y ahora me estoy leyendo Te daría el mundo, de Jandy Nelson, y me está encantando! Es demasiado sjdsdjshkshfjs, probablemente cuando lo termine lo incluya entre mis favoritos.
    Le tengo muuuchas ganas a Sueños de piedra, espero poder leerlo pronto! Todavía no he leído Alianzas, pero le tengo también muchas ganas, las críticas son muy buenas, así que supongo que las autoras no me decepcionarán con ninguna de las dos jaja...
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. NECESITO PERDIDO. Quiero leerlo TT Cole me encantó y aiobfaoifas.
    BLOODLINES. AY. Cuando leas el cuarto, preparate, porque ya sabes los finales de infarto que hace esta mujer. Estoy disponible para fangirlear y desahogarte y ay. AH Y te has dejado a Eddie. Pobet meu.
    Y TODO EL MUNDO A LEER ESAS SAGAS.
    Coincidimos con 9 reglas que romper para conquistar a un granuja! Es genial. Quiero leer todos los libros de esa autora porque me encantó. Además, por lo mismo que a ti. Que saliera la historia a partir de la lista, la protagonista... Ay. Y Gabriel también ayuda, por favor*-*
    Y tengo ganas de leer Alianzas y, cuando salga, Sueños de piedra *-*
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer Sueños de Piedra ya, os odio a todos los que me estáis creando tanto hype porque esperar para septiembre me da mucha pereza. La saga de Bloodlines la tengo empezada y quiero ponerme al día con ella porque Adrian es bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. AAAAHHHHH no me des envidia con Sueños de Piedra -.-" tengo muchísimas ganas de leerlo <3
    Mis mejores lecturas en lo que llevamos de año... la verdad es que está siendo un año muy bueno pero... Alianzas, la trilogía Rubí y Vampire Academy (los 3 que llevo al menos y seguro que los siguientes también sdfghjkl)
    Este verano tengo pendientes varios libros pero no sé cuáles leeré fijo y cuáles no porque ni idea de lo que me va a apetecer xD De momento estoy leyendo Todas las hadas del reino, y me está gustando aunque no tanto como tenía pensado en un principio....
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa 9 reglas que romper para conquistar a un granuja es una pasada! yo también lo devoré y espero leer más de esa autora pronto ^^ Yo podría en tu lista también Trono de cristal que lo leí hace poco y es una pasada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! *______*

    Qué morruda eres con lo de Sueños de Piedra, me muero de ganas de que llegue septiembre sólo para leerlo, ais <3 De los demás tengo que leer Criadas y Señoras, que siempre digo que lo tengo que hacer. De mis mejores lecturas del año estarían The assassin's blade, Angefall, A court of thorns and roses, Te daría el mundo y muchos más de los que no me acuerdo ahora :P

    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente Criadas y señoras, a ver si me pongo con él de una vez =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estes disfrutando de las lecturas solo coincido con uno el resto no los he leido pero criadas y señoras tiene que estar genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tú tranquila eh, sigue restregando que eres lectorbeta en Sueños de piedra ¬¬ Te odio muy fuerte...pero mayores aún son las ganas que tengo de leerlo *^* Bloodlines asgdfsajgdf yo estoy ahora mismo releyendo la saga principal y me gusta tanto como la primera vez x) Y 9 reglas a mí también me gustó mucho, creo que es el libro de la autora que de momento más me gusta (y he leído 7) ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)