27 de agosto de 2014

Series (8) - Final de True Blood


¡Hola!

Hace dos días los fans de la serie True Blood pudimos saber cómo acababa esta gran serie. Y digamos que no fue como esperábamos.

Esta entrada está libre de spoilers salvo en la parte propiamente indicada de spoilers.


Esta serie, que lleva 7 años emitiéndose en verano, finalizó su trayectoria con una temporada bastante floja. La sexta temporada, aunque no fue de mis favoritas, me gustó bastante pero el final de temporada no me convenció y esta temporada ha seguido sin convencerme.
Intentan hacer una temporada como la primera pero se olvidan de las relaciones que se han formado entre los personajes a lo largo de la serie. Esa es la sensación que me da.

Como en la primera temporada, hacen grupos de argumento, juntándolos en algún momento pero de forma muy leve y no le veo el sentido a esto porque los diferentes personajes han pasado por mucho y se han formado alianzas y se han destruido otras, ¿por qué volver ahora a organizarlo todo como al principio?

Básicamente, eso es lo que puedo decir sin spoilear porque se pasan la temporada preparando el terreno para finalizar "bien", pero no mantienen el espíritu de siempre. Es como si en Juego de Tronos no muriera nadie.


AVISO: SPOILERS 

(no leer si no has visto el último capítulo)


Y ahora voy a comentar exactamente las cosas que no me han convencido.
Sookie y Bill. Eso ha sido una necesidad de volver al inicio flipante. Aunque Bill muera, ellos dos siguen enamorados y bla bla. De la relación que tenía Sookie con Eric no se dice nada. Sí, ha pasado un año y ella ha estado con Alcide (cosa que odié), no ha visto a Eric y cuando Alice muere Bill está ahí para ella, pero me pareció todo muy precipitado.
Con Jess y Hoyt igual, es volver al inicio, aunque esto me parece bien, Hoyt y Jess siempre me han gustado.
Otra cosa que me fijé y que hace que piense esto de la primera temporada es que solo hablan de vampiros. Solo hablan de los "cambia formas" (no sé cómo decirlo en castellano) cuando se enteran de lo de Sam y de las hadas porque Sookie se deshace de sus poderes. No hombres lobo ni nada más.

Pam y Eric van a su bola, que es lo que hacen siempre, pero solo tienen conexión con el resto de personajes por la muerte de Bill y la cura. Ellos siguen siendo como siempre y eso está muy guay porque mantienen la esencia pero habría estado bien que hubieran tenido alguna escena más con el resto de personajes, pienso yo.

La boda.... fue un deseo a Bill pero un poco raro que Hoyt no se acuerde de ella y quiera casarse así de repente.

Y la escena final después de los 3 años, todos felices y contentos, con hijos y en familia. No es lo que vendía True Blood al principio. Eric y Pam, aprovechándose de Sarah es genial, eso sí que estuvo muy, muy bien.

FIN DE LOS SPOILERS


En general, podría haber sido un final peor, hay pocas cosas que se mantienen, pero sí podría haber sido muchísimo mejor.

¿Habéis visto el final de la serie? ¿Os gustó? ¿Qué opináis?

7 comentarios:

  1. Hola. :D No soy muy amiga de True Blood xDDD Empecé a ver esta serie pero me asustó un poco. Lo vi muy explicito para mí gusto. Pero mi amiga no para de decirme lo FABULOSO que es. JAJA Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he visto la serie en absoluto, así que no puedo comentarxD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    No veo la serie, no está en mis planes más inmediatos verla pero me gustaría hacerlo, pues todo el mundo dice que es buena.
    Bueno, es normal que el final decepcione. Estos finales que se hacen así... bueno, podría haber sido peor, ¿no?

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Punto principal, el nuevo diseño te ha quedado de cacao maraviallao, segundo, no he visto esta series, en realidad vi capítulos sueltos que antes hacían en cuatro a las doce de la noche pero nada de nada, no me llama mucho la atención.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No se que tengo con esta serie, al empecé a ver, pero como no me gustaba lo que veía, la abandoné y no la he vuelto a retomar. No es mi intención tampoco, así que no me ha importado leer tu opinión acerca del último episodio, pero es una pena que, para fans como vosotros, la serie termine de mala gana. A ver si las demás series que sigues terminan bien, porque últimamente a los productores y guionistas les ha dado por terminar las series que no gustan a nadie. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo seguí esta serie desde el principio, ¿sabes? Y en realidad me parecía de lo más interesante... hasta que empezaron con las idas de olla varias y pasé bastante de ella. Voy a terminar esta temporada, porque es la última y ya que estoy, pues la acabo, pero ilusión, lo que se dice ilusión...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Empecé la serie, pero al tener otras 4579823758 que ver, la acabé dejando.
    Y si va flojeando, no creo que me anime con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)