20 de agosto de 2014

Quedada Blogueros Valencia

¡Hola gentecilla!

Primero de todo voy a deciros que el viernes no habrá reseña, no voy a poder hacerla ni mañana ni el viernes ni el finde. Sorry :(
Y también que a partir de la semana que viene el blog tendrá un ritmo más "normal" y dejaré de hacer entradas de Miércoles Musicales en días que no son miércoles XD

Ahora, de lo que os quiero hablar hoy es de la quedada que hicimos algunos blogueros de la Comunidad Valenciana en Valencia.
Le tenía bastantes ganas porque era conocer a gente que comparte mis gustos y poder hablar de libros y más cosas.
Desde que llegamos, fuimos a librerías del centro de Valencia y cuando estuvimos todos comimos en el McDonald's, hablamos de libros y series, sobre todo Harry Potter.

Luego hicimos recorrido por las librerías Paris Valencia, fuimos a dos y entre todos arrasamos las tiendas, aprovechando que hay libros por dos y tres euros. Yo compré dos pero tuve que devolver uno porque era la tercera parte de una saga y no estaban los anteriores... Soy así de torpe.

Al final acabé con un recuerdo exquisito y habiendo pasado una tarde genial, espero que lo podamos repetir pronto y si alguien es de la Comunidad Valenciana, se puede apuntar para la siguiente ^^

14 comentarios:

  1. Cómo das envidia, eh *mirada fulminante*.
    Nah, la verdad es que me alegro muchísimo de que os lo pasarais bien y ojalá pueda ir a la siguiente <3.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bien que se la pasaron súper, siempre es bueno conocer gente con tus mismo gustos ^^ Por cierto yo también me estoy leyendo Onyx ya me falta poco para terminarlo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, te aviso que tu ahijada ya consiguio los 100 seguidores asi que me tendrias que decir a quien quieres de ahijada en mi blog gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia por favor!! Me alegro de que os lo pasarais tan bien ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ooh que envidia y me alegro muchísimo que disfrutaráis tanto
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que te lo has pasado genial^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ayy que envidia jajajajaja la verdad es que es genial quedar con gente que entiende tu pasión! Esperocque nos conozcamos algun dia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo, me habría encantado poder ir D:

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues a la próxima me lo pienso, me alegro de que lo pasarais bien por cierto ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ojalá pudiera ir D:

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ^_____^ ¡esta entrada me atacó el corazón! La verdad es que fue un día maravilloso, como un asterisco brillante en mis vacaciones, lo recordaré con mucha dulzura, sin duda alguna. *feelings* Cada vez que mire los libros que compré ese día, será una vuelta al pasado... xDDDD ¿por qué le pongo tanto drama? Ni idea. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Qué padre se me hacen esas cosas, ojalá que por aquí hubiera quedadas. Me alegra que te la pasaras bien.

    Madrina, te quería comentar que ya he pasado los 100 seguidores. Y por la iniciativa Club Adopta un Blog, pues creo que ya no podremos seguir siendo ahijada-madrina. D:
    Pero muchas gracias por aceptar serlo y seguimos en contacto. Ya te tengo afiliada a mi blog. :)

    Un besos, saludos y abrazos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me adelante, pero ahora te mando el correo.

      Eliminar
  13. Hola, al blog http://noeresunatristehistoria.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu ahijada, si aceptas dimelo en mi blog plis ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)