25 de agosto de 2014

Ligeros cambios en las secciones del blog

¡Buenas viajeros!



Hoy iba a publicar una especie de reseña de la última temporada y el capítulo final de True Blood, pero lo dejaré para el miércoles porque me parece más urgente hablaros de ciertos cambios que quiero hacer en las secciones del blog.

Primero de todo, siento haber estado tan despreocupada con el blog -publicando entradas en días que no tocan y tal- pero con las vacaciones y todo, no he estado muy atenta. A partir de ahora, estará todo más organizado, lo prometo.

Primero de todo, quiero cambiar de nombres a algunas secciones:

-Miércoles Musicales van a pasar a ser Día de música, porque no quiero publicar este tipo de entradas solo los miércoles. Es un nombre muy soso, lo sé, pero ahora mismo me da un poco igual el nombre de la sección. Las entradas anteriores a esta de esta sección seguirán bajo el nombre de Miércoles Musicales, pero a partir de hoy saldrán bajo el nuevo nombre.

-Una serie de series va a pasar a ser simplemente Series. Como podéis comprobar, estoy simplificando los nombres para hacerlo todo más sencillo y que se entienda mejor.

También quiero eliminar la sección Portadas Viajeras. Hace mucho que no la actualizo y es una sección que me gusta pero que me cuesta mucho trabajo de hacer y prefiero hacer otras secciones que tengo pensadas.

Y por último quiero añadir unas cuantas secciones. Os cuento por encima de qué irían para que me podáis decir vuestra opinión.
-Una de ellas trataría de hacer en cada entrada un tributo a una pareja literaria, seriéfila o cinéfila, por ejemplo: en la primera entrada podría hacer tributo a una pareja de Harry Potter hablando de su trayectoria, poniendo fanarts y videos de las películas -porque en este caso hay-, dando mi opinión sobre la pareja y tal.
-Quería hacer una sección de recomendaciones pero no sé si hacerla mensual o unirme a una iniciativa... Aún me lo estoy pensado.
-Y la otra era una sección de fans. Me explico: trataría de enseñar objetos, libros, merchandising, etc de libros que tengo o que me gustaría tener. Serían entradas cortitas, con fotos, menos alguna ocasión especial que la haga en vídeo -por ejemplo si quiero mostrar un libro-. También me podéis sugerir cositas y puedo hacer una entrada sobre lo que me habéis sugerido para que más gente lo conozca y tal. Estoy pensado incluir aquí también lugares de interés para los fans como las ciudades donde transcurren algunos libros o parques temáticos o estudios como los de Harry Potter.


En general esto es lo que quiero hacer: he cambiado de nombre dos secciones, he eliminado Portadas Viajeras y tengo pensado añadir tres secciones más.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Buena idea o una terrible? ¿Y las nuevas secciones?

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Sobre cambiar loa nombres de las entradas, yo creo que si para ti es más cómodo, no hay problema. Igualmente pasa con lo se eliminar portadas viajeros.
    Y hablando de las entradas nuevas, quería decirte que me parecen muy buena idea. Sobre todo la sección en la que mencionaste el estudio de Harry Potter, yo estuve y es impresionante, igual que la tienfa de regalos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las faltas de ortografía, es que estoy con el móvil.

      Eliminar
  2. Pues los cambios van genial, yo tendría que eliminar algunas secciones del mío que tengo algo abandonadas...

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien por los cambios porque si así te sientes más cómoda es mejor. Yo debería hacer lo mismo pero me muchas pereza xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, uff a mí me pasa lo mismo con las secciones. Tengo un lío echo. Encima tengo varias olvidadas y es que me dan pereza. Me lleva mucho tiempo, a lo mejor cuando acabe los estudios pueda dedicarle mas tiempo. Pero, si todos estos cambios podrás llevarlos a cabo, o te resultará más fácil... ¡ánimo! :D Yo por ahora publico sin incorporarlas en secciones, con total libertad xD Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos cambios. Lo del nombre será mejor así simplificado :)
    En cuando al último punto me encanta!!! Es una iniciativa estupenda ^^ Y lo de los estudios de Harry Potter me encanta, yo estuve ahí hace cerca de un año y me encantó.Es un lugar increible para los fans de la saga^^
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  6. No me había dado cuenta del nuevo diseño, pero es hermoso :3
    Y bueno, mejores los nombres de las secciones :3
    El último punto mola respecto a ideas :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Veo los cambios lógicos y normales, tendrán una buena acogida :)
    Lo de simplificar los nombres está bien y lo de poner la música el día que quieras también está genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y las nuevas secciones que vendrán también me parece una buena idea, estaré atenta a ver qué tal!

      Eliminar
  8. Hola. Te he nominado a un Best Blog. Espero que puedas pasarte. Saludos
    http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/best-blog-2-la-pluma-del-literato.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea de la sección tributos a páginas literarias etc
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Todo a tu gusto está bien ;o) Me gustan los objetos relacionados con libros, siempre son interesantes de ver.
    A mí no me gustan las secciones que tienen nombre de día XD
    Besotes nuevos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Cambiar es necesario, sino se hace aburrido llevar un blog :D
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea que has tenido de hacer tributos a parejas literarias o de series. A ver si la empiezas pronto y le echo un vistazo, que me has dejado con mucha intriga :3
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)