12 de octubre de 2013

Una escena vale más (2) - Hermosas Criaturas

Hola!!!Vuelvo con Una escena vale más que mil palabras. Hoy os dejo una escena de la película Hermosas Criaturas. La verdad, no me gustó mucho esta película: ¿adaptación del libro? Yo no pienso que lo sea. ¿Película a parte? Tampoco me acaba de gustar.
Por eso os dejo una escena, que puede ser que os guste o puede que no. Como esta escena son todos los diálogos, te pasan de hablar de blanco a negro, así, en dos segundos. Además, no creo que los personajes estuvieran del todo adaptados (del libro a la película).


¿Qué os parece? ¿Soy la única a la que Lena le parece cien veces más bipolar en la película que en el libro? Dejar vuestros comentarios aquí abajo ^^


Miss Love

1 comentario:

  1. Quizá la película y el libro no tengan demasiada similitud, pero no por eso deja de ser una gran producción. A mi me parece que es muy buena tanto la historia como la película.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)