9 de octubre de 2013

Miércoles Musicales (3) - The Killers


Hoolaa!! ¡Estoy súper feliz porque tengo fiesta! Y además Mascletà ^^
Quitando mis tonterías de lado, hoy os traigo dos canciones del mismo grupo: The Killers. Conocí este grupo por la canción Human, y no volví a escuchar nada hasta mi preferida:
Runaways fue la canción que hizo enamorarme del grupo. No me canso nunca de oírla, pero lo que más adoro, aparte de la música y el ritmo, es la letra, lo que dice. Hay algunas frases que me encantan.
Luego os he puesto una de las nuevas que han sacado (Shot at the night), que me gustó bastante cuando la oí. El video me encanta, aunque me parece la historia un poco precipitada, pero en 3 minutos y medio ¿qué se le va a hacer?

Runaways:


Shot at the night:

¿Qué os parecen? ¿Cuál de las dos preferís? ¿Habíais oido The Killers antes? ¿Y cuál es vuestra canción preferida? ¿Hago muchas preguntas? Contestar a lo que podáis y queráis aquí abajo ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)