13 de octubre de 2016

Mis canciones favoritas de Wicked


¡Buenas a todos!

Para celebrar lo maravilloso que es el musical Wicked, voy a hacer una entrada con mis canciones favoritas del musical. Todas me parecen maravillosas pero estas en concreto se han quedado clavaditas en mi corazón. ¡Allá vamos!

Estarán por orden de apariencia en el musical y no por orden de preferencia, no quería hacer un top ni nada de eso.

What is this feeling


Esta canción me parece muy divertida y, no sé, refleja muy bien a las Galinda y Elphaba del principio. Pero sobre todo, es divertida.

Dancing Through Life


Es probablemente de mis canciones favoritas, tiene un rollo que me apasiona, la voz es maravillosa y la adoro. Omg, es tan preciosa.


Popular


En el vídeo que os he puesto falta el final pero es que son Kristen e Idina, vamoh a ver. Adoro está canción porque es tan divertida, da tanto juego y Galinda es tan divertida que me muero.

I'm Not That Girl


Es preciosa, y punto. No creo que tenga más que decir salvo que me parece preciosa y me encanta.

Defying Gravity


No hay nada que pueda decir de esta canción salvo maravillosa. Es maravillosa.

As Long As You're Mine


Esta canción me parece preciosa, como todas, como podéis ver. Pero este dueto es tan potente y, no sé, me gusta mucho.

No Good Deed


Joder, esta canción es un pasote de fuerza y transmite tanto de Elphaba. Al principio me parecía extraña pero cuando entendí en qué parte de la historia iba y demás, me enamoré.

For Good

De esta canción os dejo la versión del musical y una versión que hicieron Kristen e Idina.


Es un resumen perfecto de ellas dos y llega tanto...


Bonus: Thank Goodness




Sé que no he comentado mucho de cada canción pero creo que hablan por sí solas. Decidme si os han gustado.

¡Hasta el lunes!

2 comentarios:

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)