9 de febrero de 2016

Mi playlist #6

¡Hola a todos!
Esta sección, para los que no lo sepáis, trata de que yo pongo cinco canciones que me gustan y ya está. No hay más secreto.



Bloodstream - Ed Sheeran

Empiezo por una bastante conocida y de Ed Sheeran que es Bloodstream. No sé, desde que escuché esta canción por primera vez me enamoré y me gustó mucho. No es que sea mi preferida de Ed pero quería dedicarle un huequecito.

Things We Lost in the Fire - Janet Devlin

Esta canción me enamora. Lo que dice y la música, me parece preciosa. Y no me canso de ella para nada, no sé, me encanta.

Hold You - Nina Nesbitt ft. Kodaline

Cuando la escuché la primera vez me gustó la música y el ritmo aunque lo que realmente me enamoró fue el estribillo. Cuando me fijé más en la letra me enamoré completamente. Yo la entendí como una relación a distancia o al menos una relación que se echan de menos y me pareció preciosa.


Outlaws of Love - Adam Lambert

La mayoría de estas canciones las conozco en Spotify, por playlists que me llaman la atención o por el Descubrimiento Semanal. No sé de donde salió esta pero me encantó mientras la escuchaba. Y la voz de Adam siempre me ha encantado. No tengo más que decir.

When We Were Young - Adele

Me ha medio costado decidir si ponía una canción de Adele o no. Mi favorita de momento es A Million Years pero no había ningún vídeo que me convenciera para ponerla y si ponía otra... ¿cuál? Al final me he decidido y he puesto esta que también me encanta (me encanta Adele de arriba abajo). Sobre la canción... me parece perfecta. Todo el disco de 21 me parece perfecto.



Cita del día


You look like a movie. You sound like a song.

-When We Were Young (Adele)


2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Solo conocía la de Adam Lambert y la adoro *.* Ed Sheeran me encanta pero no había escuchado la canción que has puesto y me ha gustado mucho, vamos, que la estoy buscando para tenerla en mi mp3 xD Y a Janet Devlin no la conocía, pero ha sido un descubrimiento, me encanta la canción *.*

    Gracias por compartirlas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. La de Adele me encanta, me fascina esa chica. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)